-Ah.. Que quieren ahora?- digo yo
-Nada, por que?- dice Brice
-Por que nunca entran a esta clase-
-Que! Hay algún problema??!!- me agarra del cuello
-Suelta me!-
-No-
-Por que motivo haces esto?-
-Por no saludar amablemente a la hermana de Luis! Cada vez que la veas tienes que saludarla! Oíste!-
-No-
-Que estas sordo chico frío?-
-Mande?-
Me tira, me da un puñetazo en la cara, lo agarro del cuello de su camisa, lo volteo, le doy una patada en el entre pierna. Tomo mi mochila y le dejo un recado al profesor.
Me quito las gotas de sangre del rostro.
Me pongo los audífonos.
No tengo otra opción que andar caminando por los pasillos, dar vueltas, vueltas y vueltas.
Cierro los ojos.
Ciento que alguien me agarra el brazo, volteo.
Es la hermana del chico alto, sigo caminando, me da igual.-Espera!-
-Que?-
-Quieres ir por un helado?-
-No tengo hambre-
-Emm.. Por un té?-
-No-
-Que tienes ganas de hacer?, que quieres hacer ahora mismo?
Paro mi camino.
-Quieres que te diga enserio?-
-Si claro!-
-Me prometes que lo aras sin ninguna excusa?-
-Si, lo prometo-
-Necesito que te vallas, adiós!- sigo mi camino
Después de terminar las únicas clases que tenia, voy al patio, no cualquier patio, es un cuarto, tiene mis cosas, y nadie sabe de ese cuarto o patio como yo le digo.
Saco mi laptop, le conecto los audífonos, pongo una serie que últimamente la e estado viendo en los últimos días "13 Reasons Why.
Después de una hora al menos, guardo mis cosas, tomo la llave del cuarto y lo cierro.
Salgo por las puertas de atrás para no molestar me en dar toda la vuelta a las puertas delanteras.
Camino hacia donde esta la estación de metro.Después de una hora, llego a mi casa.
Abro la puerta, entro, veo a Luis y a la chica escandalosa.
Subo rápido a mi habitación.Me tiro a la cama, mi mente estaba en blanco, cierro los ojos, y sin darme cuenta alguna ya estaba dormido...
Al siguiente día, ya eran las 10 así que iba a faltar a clase.
Me lavo la cara, me cepillo los dientes, voy a mi armario, tomo un conjunto de ropa que contaba con: una camiseta naranja claro con rayas rojas por todos lados, pantalón negro y mis Vans.
Bajo a la sala de estar, no veo a nadie, ni madre ni mi padre. Veo mi celular, en la barra, lo tomo, veo que me habían llegado 10 llamadas perdidas y 20 mensajes. Eran de un número desconocido, lo vuelvo a llamar.Bueno?
Hola! No reconoces mi voz?
No
Pues si quieres saber, ve tu refrigerador, hay una nota..
Camino hacia las notas del refrigerador, había solo una nota, decía "Soy yo, el anónimo, tienes que ir a esta dirección ******* si quieres que tus vecinos y padres vivan, así que ya sabes que hacer..."
Espera! De que estas hablando! No soy tonto! Que quieres! Que quieres!
Quiero que a la hermana de Luis salgas con ella..
Hay.. No soy tonto, ya no eres anónimo, Brice..
Ves, eres inteligente..
Y eso que! No quiero salir con esa chica! Ni siquiera la conozco! No me caí bien! Es una escandalosa!
Bueno, tu decides..
Cuelga.
Me tiro al suelo, Me jalo el pelo con coraje, no tenia de otra..
Me levanto, subo a mi cuarto, agarro mi maleta, veo la dirección, es en Tijuana, tenia que viajar, en fin, tomo mi maleta, tomo cuatro oufits, y mas cosas personales.
Tomo también mi mochila, hecho mis lentes, mi laptop, celular, cargadores, comida para el camino y obviamente mis audífonos.
Bajo a la sala, ahí esta una billetera, también tenia una nota "Para ti hijo, hay $10,000".Después de una hora, llego a la central de autobuses, me formo para comprar el boleto. Me despachan, después me tocaba a mi, ya estaba en autobús ahí, me revisan la maleta y después la mochila.
Corro para tomar el camión.
Le doy el boleto al señor, y después me subo, me tocaba hasta atrás, en donde nadie estaba, a nadie le tocaba, así que tenia suerte.
Saco mi celular y mis audífonos.
El camión se para bruscamente...
Me asomo por la ventana a ver que pasaba, hay no.. No puede ser..
❤..Continuara..❤
AUTORA: MiaRS💕
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Larga (VERSIÓN EDITADA) *LUCAH*
RandomEsta es otra parte, solo que editada Espero que la disfrutes Protagonistas: -Luis Fernando -Carlos Colosio -Hani Autora: -Mía RS NOTA: esta historia basada en los integrantes de LUCAH, si algo les molesta me lo pueden reconocer, mandar un mensaje...