Una vez después de haber sabido la causa de porque Mario y karen habían terminado intente de contactar a miriam para decirle lo que mario me había dicho ya que miriam era mi mejor amiga junto con paola pero lastimosamente no pude contactarla.
Bueno se lo diré luego en la escuela una vez después de haber terminado mi tarea fui a prepararme para dormir porque mañana seria un largo dia.
Una vez que amaneció y termine de comer me prepare para ir ala escuela aun no se como se lo tome miria. Una vez que le diga lo de Mario porque se que si le digo lo que le hizo karen vaya con ella ha decirle de cosas es mejor pensar en la
situación y en como decirle sin
que se altere.Una vez en la escuela todo se ve normal bien. Fui directo al salón para mi suerte miriam estaba hablando con karen por una lado es bueno hací no tengo que buscarla una vez que deje mis cosas fui directo a ellas y le dije a miriam eh miriam tengo que hablar contigo de algo.
Miriam dijo: si esta buen de que quieres hablar.
Bel:Me entere del porque Mario termino con karen.
Miriam me ve y Me dice: como es que terminaron DIME.
bel:tranquila te diré pero calmante pero una cosa antes tienes que prometerme algo.
Miriam: de que se trata.
Bel:Es de que no te vayas a alterar con lo que te vaya a decir y toma lo con calma si.
Miriam: ya habla de una vez que van a empezar las clases.
Bel: Hay ya pues resulta que hable ayer con Mario y me dijo él motivo de porque había terminado con karen.
Miriam: siii *-*
Bel:Pues lo que paso es que vio ah karen un día al salir de la escuela con otro chico.
Miriam: que me estas diciendo >:v va haber órita es Karen.
Bel:EH dijiste que lo tomarías con calma y no lo estas tomando con calma.
Miriam:como quieres que me calme con lo que me estas diciendo no ya va haber orita como se atreve hacer eso.
Bel:tranquiliza te no debí a verte dicho nada
En eso momento iba llegando nuestra otra mejor amiga cuando la veo ella pregunta.Paola:que están haciendo que te sucede miriam pregunta confundida.
Yo le respondo.Bel:pues lo que pasa es que le dije a paola de como es que karen y Mario terminaron.
Paola:así haber cuentame.
Bel:bueno es una historia larga pero antes ayudame a tranquilizar a miriam antes de que cometa una tontería.
Miriam:no voy a cometer ninguna tontería solo que tengo que hablar con karen de esto.
En eso suena él timbre de que tenemos que ir a clases.
Bel:bueno chicas hay que ir nos antes de que llegue el profesor y luego no nos dejen entrar.
Las chicas:si tienes razón hay que irnos.
Miriam:esto no se va a quedar hací tendre que hablar con. ella tarde o temprano sin que ustedes me lo impidan.
Paola/bel:si ya veremos si es que no te dejamos sola.
Hola¡¡¡
tanto tiempo sin escribir jeje tuve pequeños problemas pero he vuelto 😆😜😉Nos vemos👋 se despide su neko kawaiii 🐱❤
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
RomanceDos chicas locamente enamoradas del mismo chico su amor sera correspondido ??