Del paraíso hasta el infierno, en donde nací, crecí, se fue volviendo polvo, cenizas. Hacía tanta calor aquí, no podía respirar; sonaban las sirenas de los bomberos, me sacaron pero ellos no sobrevivieron.
-¡Jimin!- angustiada corrí hacia él, con mis ojos aguados caí en sus brazos. -No puedo respirar- sin mucha voz pronuncié.
-¡Hee!, Quedate- con cara de preocupación y dando movimientos bruscos con su cuerpo contra el mío.
-Papá, mamá...- ya casi sin respiración, trato de tranquilizarme.
-Ellos ya están en un sitio mejor- su voz se quebró, trató de aguantar su llanto lo más que pudo.
Un hombre alto con un uniforme que se nos hacía conocido nos separaba, me alejaba de mi hermano, Ji Min.
-¡Suelteme!- entre forcejeos pude salir de las manos del policía pero no valió la pena, me volvieron a tomar.
Nos subieron en autos diferentes, alejándonos haciendo cada vez más difícil nuestro sufrimiento.
-¡Jimin-ah!- viéndolo ir desde la parte trasera del auto, cómo se alejaba.
Veía cada lágrima, cada gesto de dolor en su rostro, se quemaba, la casa en donde nací. Nuestros padres no lograron salir, me quedé sola; ahora sí.
~
-¡Ahg!- otra vez llorando, gritando, despertando de nuevo deseando que eso nunca hubiese pasado, tratando de superar lo imposible. Sentir la impotencia de no haber hecho algo para que no nos separaran era imposible no recordar, aunque fue hace más de 15 años todavía el dolor es persistente.
Al despertar de la pesadilla ya contada, voy y hago lo de todos los días, recargo mis armas, me visto bien asegurada y salgo de mi cuarto para hacer lo que toca hoy. No hay un solo día que no busque a Ji Min, aveces lo encuentro pero luego se desaparece. Al parecer mi suerte es inexistente, hace más de un mes que mi marido....
Kim Seok Jin; 28 años, mi bebé, mi esposo, nos casamos un año después de conocernos, yo tenía 18 años y el 21. Fue como amor a primera vista. Hace más de un mes tuvimos una pelea con Min Yoon Gi, el narco que nos está haciendo la vida de cuadritos. El lo mató.
-Patrona necesitamos permiso para enviar una mercancía de cocaína para Busan- pronunció Kim Tae Hyung.
Kim Tae hyung; 26 años, mi mejor amigo, más que eso es como mi hermano. Ha estado conmigo desde que quedé atrapada en ese infierno de orfanato. Nos escapamos juntos a los 17 años, cuando me enteré por medio de las noticias que mis padres eran narcotraficantes de Corea, desde ese momento salimos de ese infierno y unos jóvenes de la misma edad de nosotros nos buscaron para llegar a la gran casa.
-¡Hyung!, ellos me deben de llamar a mi para confirmar- con un poco de molestia -Y, ¿que te he dicho?, no me gusta que tu me llames "Patrona", te quiero como un hermano- hice con mis dedos el entre comillas, sonreí al ver que bajaba su rostro
-Perdón Hee- dijo con un tono triste -es que todavía no me acostumbro a esta vida, yo sé que hemos estado siempre los dos juntos, pero creo que te debería tener un respeto- subió su rostro y me miró medio sonriente.
-No Taehyung, no por que sea la más que manda aquí tienes que decirme así, Tae.. eres como mi hermano y lo sabes cariño- toqué sus cabellos rubios y los despeine con cariño haciéndole sonreír más, su compañía a hecho que resista todo.
-Te quiero Hee- un abrazo hizo que todo saliera desde dentro de mi corazón, temía que esto sucediera, ya no aguantaba las ganas de llorar. Si les dijera que superé la muerte de Jin les estaría mintiendo. Comencé a sollozar, ya no aguantaba más.
-Hee, llora, hasta los más fuertes lloran. Llora, saca todo linda, superaremos todo juntos- sus palabras me hicieron explotar en un llanto desesperado.
-Perdón Taehyung- salí de sus brazos y limpié mis lágrimas, tenía que estar sola, no me gusta que me vean débil. Fuí a mi dormitorio la cual la compartía con Jin.
Me eché a llorar en la cama, todavía podía sentir su presencia, oler su aroma, él era algo más allá de lo sobrenatural. Recuerdos llegan de nuestra boda, todo fué tan hermoso. Él estaba jodidamente hermoso, su cabello, sus ojos; el comenzó a llorar cuando me vió entrar a la iglesia, yo igual hice lo mismo, deseábamos estar juntos, casarnos.
Estoy rota por dentro, vivimos tantas cosas lindas, nuestros momentos de placer fueron tan excitantes, las veces que me decía que era su mujer, lo que me hacía sentir, ah. Todas las noches han sido frías para mí, vivo de los recuerdos.
-Hee- tocan la puerta, seco rápidamente mis lágrimas y me veo en el espejo, demostrar mi lado "I'm fine" se me hacía más difícil cada día, tener que disimular.
-¿Sí?- abro la puerta, veo a un sonriente Hoseok parado alfrente mío.
-Tenemos que irnos a Busan, Patrona- sonríe
Jung Ho Seok; 25 años, él y otro chico llamado Youngbae el cual llamamos Taeyang; nos recogieron en unas calles aledañas al orfanato para luego ir a la gran casa. Hoseok es unos de los mejores francotiradores del clan al igual que Taeyang. Ambos son huérfanos, decidieron entrar en este mundo y mis padres los acogieron teniendo ellos apenas 10 años.
-Está bien, iré en un momento- le sonreí y cerré la puerta. Tenía que empacar, aunque los mercaderes no me han llamado pero como quiera iré a ver que habrá pasado.
Entre ropas pensaba en la última vez que estuve con Jin. Había visto la ropa interior que había utilizado para esa noche, la noche a la cual nunca creí que fuera la última....
❱Flashback, /hace 2 meses/❰
-Hee, quiero intentarlo de nuevo, quiero tener hijos contigo. Sabes que deseo tener hijos contigo, saldrían a ti bebé- sus manos tocaban mi entrepierna haciendo que yo deje de leer mi libro favorito.
-Jin...- él toma el libro y lo pone en la mesita de noche, su mirada mostraba lujuria, él quería y yo también.
-Hee, ¿Por qué no intentamos algo?- este se acerca a mi cuello haciendo que me excite más, me eriza la piel y él lo sabe.
Comienza a dejarme de bajo de él...
-Bebé, dime que me quieres...-
-Te deseo más que nunca, daddy-
❱Flashback finalizado❰
Recordando ese momento, mirando un punto fijo, no me puedo mentir a mi misma, lo deseo ahora mismo. Lo extraño demasiado, cuanto quisiera haber tenido un hijo con él.
-Ah...- suspiro, sigo empacando la maleta, tenía que hacerlo rápido, el tiempo es dinero así es acá, mientras más rápido llegue completa será la paga...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
¡Holas bebés! ¡Espero que estén bien!
Bueno al granoEsta historia ante llamada [En busca de tí; hermano mayor] decidí cambiarle el nombre y editar algunas cosas así que espero que les guste más que antes. Ante que nada, desde ahora...
¡Muchas gracias por el apoyo!
♡Please dele a la estrellita y comenten mucho, quisiera comunicarme más con ustedes uwu
Así que... ¡Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Finding You; pjm
Fanfikce~Al parecer que nunca te volveré a ver desde que nos separaron~ Yoon Hee Park, es la mejor narcotraficante de Corea del Sur. Ella busca a su hermano Park Jimin en Busan pero se encuentra con un obstáculo, Min Yoon Gi, otro narcotraficante que tiene...