narra justin .
me levante con una rresaca de la mierda , gracias ala fiesta de anoche . me dispuse a lebantarme , entre al baño y me di una rrelajante ducha , me vesti con una camisa en v , unos pantalones de cuero negro , mis amadas supras blancas y mi chaqueta de cuero negro .
me dirijo a mi mesa de noche y saco mi arma . hoy habia ciertos trabajos que hacer. hoy tengo que ir a conocer a la narcotraficante mas peligrosa de latinoamerica para negociar con ella .
bajo las escaleras de mi mancion y me encuentro con chaz , Ryan , carla , Harry , y los otros integrantes de mi banda .
xxx:Hermano , como estas ?
justin : enserio Ryan , sabes hoy amaneci con una rresaca de la mierda ( todos rien ) enserio
chaz : hermano cambiando de tema , hoy vamos a ir a conocer a la narcotraficante mas peligrosa? .
justin :si (dije tomando un poco de agua )
Harry : hermano , dicen que ella es una mamacita , que tiene un culo de infarto y unas curvas que matan . ( dios sera verdad lo que dice Harry )
carla : HARRY POR DIOS COMO DISES ESO !
justin : nena calmate , tu eres la unica en mi vida , eres mi hermana .
(le di un beso en la cabesa ) bueno chicos nos vamos .
todos cojieron las llaves de sus coches , harry la de su ferrari , carla la de su moto al igual que chaz , Ryan y yo las llaves de nuestros ferraris .
salimos todos directo a la escuela , cuando llegamos todas las miradas se dirigieron a nosotros , pero todo cambio cuando llegaron cuatro ferraris y tres motos , todos se quedaron quietos y nadi hablaba .
vi que todos se bajaron , cuando se bajan noto que los de los ferraris todos eran hombres y los de las motos eran un hombre y dos mujeres de las cuales una me llamo la atencion .
todos ellos se diriguieron a la entrada principal , nosotros ibamos atras , pero lo mas rraro es que nadie se mueve , ni hablan y mucho menos rrespiran , sean quien sean todos les tienen miedo .
no me di cuenta cuando ya se abian ido .
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>"""""""""""""""""""""""""$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$///////>
chicas disculpenme pero esque en mi cole estan con las cosas del carnaval y no me dio tiempo de seguir con la nove .
gracias por sus comentarios , mañana les subire otro capitulo o hoy en la tarde .
ESTÁS LEYENDO
La narcotraficante (justin bieber y tu )
DiversosEl malo Ella mas El hermoso Ella jodidamente sexi Dos narcotraficantes conocidos por todos , pero entre tanta maldad el amor triunfara