So

172 17 18
                                    

Narrador

Viernes en la tarde, los chicos salían frenéticos de esas cárceles educativas en busca de diversión, haciendo fiestas llenas de gente desconocida y alcohol.

Por la ventana de su habitación, Mai veía a ese grupo de chicos fiesteros entraban a la casa de su vecino con botellas en mano.

Tomó un sorbo de su café.

-Idiotas- Dijo para si misma, soltó la taza y abrió su computadora.

Tecleo algunas letras, ingreso su nombre de usuario y contraseña, clave incorrecta.

-¡¿Eh?!- La chica se pego la frente contra la mesa, no entraba a su cuenta desde hace un año, era de esperarse-

-Maldición- Mai intentó tres veces mas, nada- ¡Genial! Ahora debo pedir una nueva clave, y el email llegará en una semana-

Suspiró, tomo hasta el fondo su café. Llevó la taza sucia a la cocina, la dejo en el fregadero y escuchó una música nada agradable a sus oídos, proveniente de la fiesta de al lado.

-Al menos podrían ser mas considerados y bajarle a esa música marginal-

Subió nuevamente las escaleras, entró a su habitación donde su hermana invadía su privacidad como si nada.

-¡Hey!- Marionnette se acercó a Puppet, esta dio vuelta a la silla donde estaba sentada hace minutos y sonrío-

-Hola- Saludo, como si nada-

-Fuera de allí, estoy ocupada- Tumbó a su hermana del asiento, se sentó nuevamente y vio como su hermana había entrado a su cuenta- ¿Eh? Pero...-

-La clave era Frammi123- Contestó tranquilamente-

-¡¿Qué haces?! ¡Mi privacidad, la estas invadiendo!- Aunque en el fondo, agradecía que su hermana supiera sus claves-

-Mira quien habla, la misma chica que lee mis emails sin permiso- La de pelo corto se colocó detrás de su hermana, recostándose sobre el respaldar-

-¡Solo lo hago para ver si han subido algo nuevo en Youtube!- Alzó ambos brazos, luego recostó su cabeza en la mesa- Eso pasa por tener la misma cuenta... En todo...-

Levantó la vista, se quitó los anteojos y se restregó la cara. Fijó la vista en la pantalla, su perfil seguía sin una foto suya, la cantidad de seguidores no pasaba los 70 y sus obras tenían casi la misma cantidad de visitas que hace un mes.

Solo era una cuenta mas en Wattpad

-Creí que no escribirías más- Puppet miró de reojo a su hermanita, preocupada- Supuse que ya no era necesario.

Hace un año exactamente, todo había cambiado para ambas hermanas.

La menor de las hermanas guardaba sus sentimientos dentro de sí, nadie comprendía por lo que estaba pasando; los que la rodeaban serían los menos indicados para hablar, sentía vergüenza, tristeza y confusión.

Se sentía sofocada, sin aire, escribió en un papel como se sentía y esa presión en su pecho, se calmó.

Como la muchacha no estaba en la edad de piedra, se creó una cuenta en esa famosa plataforma de libros digitales y se convirtió en una escritora aficionada.

Era adicta a escribir relatos tristes, hacía pequeñas historias cortas sobre el dolor de esas que te hacen llorar y sentir la peor persona del mundo solo por el hecho de existir.

Perfectas para deprimirse un año.

Escribir era parte de su vida, cada vez que se sentía mal, escribía; cuando quería llorar, escribía; sino podía dormir, tomaba leche... Ah y escribía.

Some [FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora