.4.

74 11 27
                                    

Narrador

Un pelirrojo se encontraba caminando por las calles de su barrio, sostenía su maletín el hombro y tenía un semblante serio como cada mañana.

Se vería con sus amigos en el patio trasero del instituto, por lo cual decidió rodear la escuela y entrar por el portón de atrás.

El sonido de los arbustos llamó su atención, se detuvo y fue hasta dichas plantas, quizás su perro lo había seguido otra vez.

-Le dije a Bestia que volvía temprano, espero me haya creído- Se asomó por encima de las hojas, no era nada.

Sacudió su cabeza, le dio la espalda a los arbustos y continuó su camino.

-Solo fue el viento-

Otro ruido, los botes de basura.

-¿Ahora qué?- Entró a el instituto, se desvió del trayecto para ir a los contenedores, lugar donde provenía el sonido anónimo.

Se paró a un lado de estos, no se veía a simple vista mas los sonidos continuaban, eras murmullos o mejor dicho, sollozos.

Al otro lado de uno de los botes, dando vista hacia la otra calle había alguien; sin hacer ruido, Fox se asomó por encima de uno de los contenedores, el chico era lo suficientemente alto para hacerlo fácilmente.

Una cabellera rubia, era un chico.

Estaba sentado en el suelo, su cabeza estaba inclinada, observando sus manos.

-Ash- El chico se quejó de dolor, lo mas seguro es que se había lastimado-

El timbre sonó, el pelirrojo ni se inmutó, la intriga sobre este chico y lo que le había sucedido era mas interesante que llegar a tiempo.

El rubio escucho también la alarma, se levantó del suelo y como reflejo Foxy se alejó, no quería ser atrapado infraganti espiándolo.

Pero al mas alto le falto velocidad, ya que cuando intento huir de la escena, termino chocando miradas con el chico de la basura.

-¿Qué haces aquí?- Preguntó el rubio, limpiando su rostro hinchado por las lágrimas-

Fox se impactó por unos minutos, ese era Golden.

Hace un mes no veía al rubio, desde aquel concierto en el campamento. Sus amigos desconocían su paradero, no es que a el le importara, sin embargo su desaparición fue noticia en la ciudad.

-Te pregunte, ¿Qué haces aquí?- Volvió a preguntar-

-¿Eh?-

Fox volvió en si, miró las ropas del chico, estaban casi igual de sucias que el mismo rubio; sus ojeras eran espeluznantes y el olor, ni su rata mascota llegó a tener ese aroma pestilente.

-Estudio aquí- Contestó con seriedad-

-El timbre acaba de sonar, deberías entrar a clases- Dijo con el mismo tono-

El día que el rubio se unió a la banda, nació una rivalidad, ambos chicos eran territoriales y prefieran mantener sus distancias antes que herir a alguien del grupo.

-¿Sigues aquí?- Golden le dio la espalda a Fox- ¿Viniste a burlarte? Adelante-

-¿No vas a entrar a clases?- Foxy lo evadió como si no hubiera dicho nada-

Some [FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora