Ayer fue la fiesta de GH y he de reconocer que me lo pasé mejor de lo que me esperaba, volví a ver a Alisa y a algunos de mis compañeros, gente nueva y fans que iban a venir mañana a la cena. Estuve con Aless gran parte de la noche.
Me volví pronto al hotel, no es que no me lo estuviese pasando bien, pero todavía era muy pronto, nunca había vivido una experiencia así, mis otros realitys eran completamente diferentes. GHVip me había marcado de forma distinta, demasiadas emociones juntas en tres meses, rodeada siempre de cámaras, por lo que no podías escapar, era una sensación demasiado extraña, que en parte me gustaba.
A la mañana siguiente decidí quedar con Aless para terminar de organizar la fiesta de esta noche. No dejaba de pensar por qué no había venido Daniela ayer a la fiesta, aunque por otra parte así evitaba encontrarme con ella con tanta prensa y personas.
-A: Gatita que te pasa? te veo un poco pensativa
-E: Nada, nada, tanta gente me agobia un poco- eso no era realmente lo que me pasaba, pero no podía decírselo a él.
Trataba de evitar todo lo posible el tema de Daniela con Aless, pero a veces no podía evitarlo.
-E: ¿Sabes cuándo viene Daniela, Aless?
-A: ¿El jueves tiene que estar por una cosa de la radio, por?
-E: Nada, por saber
-A: Gatita... Habla con ella y solucionad las cosas. Ambas me preguntáis que tal la otra.
-E: No hay nada que solucionar Aless, no creo que podamos ser amigas, no encajamos.
-A: Yo creo que os debéis una conversación, además, ella ha salido, ha visto videos y tendrá preguntas. ¿Cuándo te vas a Italia?
- Creo que el lunes o martes, ya sabes que tengo que grabar Riccanza y después Miami.
- Pero Elettrita, Riccanza lo grabas la semana siguiente, podrías quedarte toda la semana o venir el fin de semana y así nos despedimos, y ya de paso...
- Aless... No empieces. Me lo pensare.
Ya era lunes, y decidí volver a casa unos días para ver a mi padre y a Ginevra que volvían de viaje en breves, pero no dejaba de dar vueltas a lo de volver a Madrid unos días.
Llevaba sin saber nada de Daniela desde el jueves de la gala final, solo lo que se podía ver en twitter e instagram, muchas veces tenía la tentación de escribirla, pero creo que así era mejor por el momento. Ella había visto muchos videos, muchas miradas y momentos, un video de cuarenta minutos donde se explicaba perfectamente lo que me había pasado estos tres meses, pero tambien habria visto las numerosas veces que había tirado mierda de ella, y eso me aterraba.