Varios meses después

985 20 2
                                    

Por fin volvía de Miami, estaba en el aeropuerto a pocas horas de volver a España, estos meses me habían servido para desconectar de todo y para intentar olvidarla. Había estado menos activa en las redes, pero sí que había estado viendo sus fotos, su twitter e incluso preguntado de vez en cuando a Aless y a Alisa por ella. Sabía que ella estaba trabajando otra vez en la radio con Uri y que estaba viviendo en Madrid. Prometí a Gin que hablaría con Daniela cuando volviese, asique llame a Aless.

-A: ¡Gatitaaa, que ya vuelves por fin! En cuanto llegues quedamos y me cuentas todo, que has estado un poco desaparecida.

-E: ¡sí, claro! Esto... Te llamaba para ver si... Podrías darme el número de Daniela...

-A: ay cuanto me alegro gatita, por fin vas a hablar con ella. Ya era hora eh... que la otra vez ni la contestaste. Ahora mismo te lo envío por whatsapp, te super archiamo.

Ni me dio tiempo a despedirme, colgó y me paso su número por lo que empecé a escribir a Dani. Cambie cinco veces el mensaje, estaba muy nerviosa. No sabía si me iba a responder o no, ya que yo no lo hice en su día.

E: *Hola Alex, que tal todo? Vuelvo hoy a Madrid y estaré un par días, por si quieres quedar y hablar.*

Apague el móvil y me subí al avión, cuando llegase a Madrid vería si me había respondido o no.

Por fin aterrizaba en Madrid, había sido un viaje muy largo, pero entre el reggaeton solo solo reggaetón baby y las películas se me hizo más ameno. Encendí mi móvil, tenía muchos mensajes, pero solo me interesaba uno en concreto.

D: *Hola Eli, todo muy bien y tú? Me he ido a Barcelona ayer por trabajo... Hasta cuando te quedas? Yo vuelvo en tres días. Un besito.*

Me seguía llamando Eli, y eso por alguna razón, en ella me encantaba. No podía ser que justo cuando yo iba a estar en Madrid, ella estaba en Barcelona. Estos días era la oportunidad para hablar las cosas antes de irme a grabar Super Shore. Necesitaba verla y saber que es lo que sentía antes de entrar al reality, ya que Super Shore implicaba mucho desfase y besos entre otras cosas.

E: *bien también. Pasado mañana me voy a grabar SS.*

D: *no paras eh, me alegro que todo esté bien, pues espero que podamos hablar cuando acabes eso entonces.*

En ese momento me arrepentí de no haber hablado antes con ella, pero mi orgullo me pudo, estaba muy agobiada y la situación me superaba en su día. Ahora tenía la sensación de que podría ser diferente, estaba más preparada, las Blumettra seguían etiquetándonos en algún video y fotos, pero ya con mucha más calma. Si fuese en otras circunstancias me habría planteado ir a Barcelona, pero tenía demasiadas cosas que arreglar en Madrid para estos días previos a SS. Además, tampoco sabía cómo iba a ir la conversación, por lo que era demasiado arriesgado.

Hablé a Aly para quedar a tomar algo y ponernos al día, ya que ella había tenido mucho éxito con su nueva canción, y su trabajo en la tele. Me contó por facetime hace unos días que acababa de empezar una relación con Marco, por lo que me tenía que contar todo. Además, así me informaba un poco de cómo estaba Daniela y que había pasado estos tres meses.


Empezó a sonar la alarma, había dormido apenas 4 horas, ya que estuve hasta muy tarde hablando con Aly de todas nuestras aventuras estos tres meses y riéndonos sin parar. Teníamos demasiadas cosas que contarnos. También me contó que Daniela no tenía pareja, aunque sí que se había visto con algún chico de vez en cuando y como empezó lo suyo con Marco.

No tenía ganas de levantarme, pero había prometido a Aly que la ayudaría con la fiesta que quería hacer esta noche en su casa, por lo que llame a Aless y fuimos primero a la peluquería y después a comprar cosas para la noche.

Ya estábamos en la fiesta, solo conocía a Aless y a Ramiro de todos los invitados, pero con Aless y mi leche de soja bastaba. Llevábamos unas cuantas horas bailando, por lo que decidí sentarme y reposar un poco, hasta que de repente sonó el timbre y Aly me pidió que abriese.

-E: ¡quien chingadas vendrá ahora!

Y en cuanto abrí la puerta me quedé flipando, no podía ser, no volvía hasta dentro de dos días y yo ya me había metalizado de ello, de repente la tenía delante y estaba increíble, y más con ese vestido ceñido. Nos quedamos un minuto mirándonos, hasta que por fin empezó ella la conversación.

-D: Hola Elettra, que guapa estás. ¿que tal? – me dijo con una sonrisa.

Yo todavía estaba sin palabras, me había descolocado totalmente, empecé a sentir todo de golpe otra vez, y solo me salió abrazarla, echaba de menos sus abrazos, la había echado mucho de menos a ella en estos meses.

E: creía que volvías en dos días, eso me dijiste ayer.

D: en teoría sí, pero arregle unas cosas y vine, no podía dejar escapar esta oportunidad de hablar contigo.

E: esto lo sabían Aly y Aless no?

D: claro, esta fiesta era una excusa para que no te quedaras en el hotel y pudiera darte una sorpresa. ¿Quieres ir a un sitio más tranquilo para hablar? -Dijo señalándome una de las habitaciones.

A lo que asentí y fuimos a esa habitación.

-E: a ver, dime

-D: pero como que a ver dime, si tú eres la que me escribió queriendo hablar – dijo riéndose.

Por lo que me contagió la risa, me volvía a salir esa risa tonta que solo me salía cuando estaba con ella.

-E: a ver a ver por donde empiezo... ¡Que chingados! si tú eres la que tenía que explicarme todo lo del nene.

-D: joder nena, otra vez con lo mismo, creo que lo deje ya claro, era mi ex, le eche de menos cuando estábamos en la casa, supongo que porque echaba de menos el contacto físico, pero cuando salí vi que no sentía nada por él, cada uno siguió a lo suyo. Además, yo quería hablar contigo y tú eras la que decía en entrevistas que no teníamos nada que decirnos.

Vi como ella intentaba picarme, pero no iba a colar, por lo que decidí jugar yo también.

-E: bueno, dejemos esto atrás... ¿me has echado de menos? –lo solté así, sin más, como en los viejos tiempos.

-D: ya te dije en su día que te echaba de menos, ¿y tú a mi? - dijo mientras se iba acercando a mi.

-E: un poquito, pero tampoco te lo creas tanto.

Ya empezaba nuestro tonteo, era como si no hubiese pasado estos meses, seguíamos teniendo esa conexión que tanto me empeñé en negar desde que salí, pero que era muy evidente.

D: Ay elettra elettra... bueno respecto a lo nuestro, creo que debes explicarme cosas, no me creo que para ti no haya significado nada esos tres meses y que no sintieses nada tampoco, porque los videos te delatan. Siempre hemos tenido algo gracioso.

-E: por favooor, Daniela, por favoor, no empieces ya por ahí... Yo quería hablar contigo para que sepas que no te odio ni nada de eso, que no te guardo ningún rencor.

Lo único que quería era picarla, intenté estar seria, pero ella había pillado el juego.

-D: ah claro, por eso cuando me acerco te poner nerviosita eh.

Cada vez se iba acercando más, y la tensión entre ambas se iba notando, no se a que estábamos jugando exactamente, me estaba gustando, pero por otra parte me parecía muy peligroso. Estar cerca de ella era pura adrenalina. No hacía falta hablar en ese momento, con la mirada ya nos estábamos diciendo todo.

De repente alguien llamo a la puerta de la habitación, y como no, era Aless. Pude ver la cara de fastidio de Daniela en ese momento y tengo que confesar que me gustó.

-A: babyys espero que no os estéis peleando, lleváis más de media hora dentro.

-D: ya salimos Aless.

Asique salimos de la habitación y seguimos dándolo todo en la fiesta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Complicidad- BlumettraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora