ITALIA

644 17 0
                                    

Ya era lunes, y decidí volver a casa unos días para ver a toda mi familia, en especial a mi padre y a Ginevra que volvían de viaje en breves, y no pude verles según salí de Gran Hermano. 

Llevaba sin saber nada de Daniela desde el jueves en la gala final, donde ni llegué a despedirme de ella. Lo primero que hizo al llegar al plató fue preguntar por el nene, ¿De que iba?.

Solo sabia de ella lo que colgaba en twitter e Instagram. Muchas veces tenía la tentación de escribirla, pero creo que así era mejor de momento. Ella había visto muchos videos, muchas miradas y momentos, un video de cuarenta minutos donde se explicaba perfectamente lo que me había estado pasando estos tres meses, por lo que si quedaba con ella no sabría cómo actuar. Además, ambién habría visto todos esos otros momentos donde tiraba mierda, y eso no podría perdonármelo nunca.


Al final no fui a Madrid, me quede en Italia y salí a cenar con Gin, ya que mañana por fin me iba a Miami.


-G: ¿Miu como estas?

-E: estoy... bien, cansada de grabar Riccanza con tan poco tiempo.

-G: ¿Cómo es que no decidiste ir a Madrid?

Mierda, sabía que este tema tendría que salir, pero no esperaba que fuese tan directa. Gin había visto también esa entrevista en la que Daniela hablaba de mi. Después de lo que dije yo en mi entrevista, negando todo otra vez, no me esperaba que ella hablase de esa forma de mi, joder, siempre trataba de protegerme, y yo no lo vi hasta que salí, o no lo quería ver.

Ese video me dejó destrozada, aunque intentaba aparentar estar bien, Gin sabía que no era así, me conocía demasiado bien.

-E: Pues Gin porque todo es muy reciente, hemos estado tres meses que han sido muy intensos, con nuestros más y nuestros menos. Salimos de la casa y están todas las fans blumettra, miles de videos y creo que no es momento de hablar nada, primero tengo que aclarar las ideas. Además, tengo muchos proyectos en los que tengo que centrarme y dar prioridad. Me voy a Miami, no se por cuánto tiempo, y después vienen ambos Shore.

-G: Pero entre medias vas a estar en España cerrando otros contratos y dando entrevistas. Podrías hablar con ella al volver.

-E: ya lo se, pero... Es todo Muy complicado, ma vaffanculo.

-G: te entiendo Eli, quizás no tengas que hablar ya con ella, deja reposar un poco todo, pero creo que ambas os debéis una conversación sincera sobre todo lo que ha pasado. Mi consejo es que vayas a Miami, desconectes de todo, pero que cuando vuelvas habléis y aclaréis ambas lo que sentis. Que Daniela respete tu espacio y hablase el otro día de ti de esta manera dice mucho, yo daría una oportunidad a vuestra relación, sea lo que sea.

Ni supe que contestar, solo bajé la mirada, por lo que Gin se dio cuenta de como estaba y decidió cambiar de tema.

Eran las 3 de la madrugada, estaba terminando de hacer la maleta la maleta y de repente recibí un WhatsApp, era de un numero desconocido, lo abrí y era de Daniela, me dio un vuelco al corazón.

*Hola, Eli, que tal estas? Quiero que sepas que todo lo que dije sobre mis sentimientos hacia ti era en la radio eran ciertos, y siguen siéndolo. Espero que con el viaje te despejes un poco, se tranquilice todo y podamos quedar y hablar a solas. Muy buen viaje y baila mucho reggaeton. Te echo de menos.*

No pude evitar sonreír por un microsegundo, pero decidí no contestar, así era yo de orgullosa y cabezota. Si de algo quería que me sirviese este viaje, era para desconectar de todo y centrarme en la música. Borre su número y me fui a dormir, mañana me esperaba un largo viaje.

Complicidad- BlumettraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora