Narra Tn:
Estaba nerviosa ya que en nunca habia viajado en avion, oie espera un momento... Teete mi mejor amiga, ella ya ah viajado en avion y yo no :v. Le mandare un mensaje a ver si quiere ir conmigo a españa
Chat
Tn:Amigaaa, estoy nerviosa
Teete:Hora por que?
Tn:Por que en una semana viajo a España y no quiero ir sola.
Teete:Ay amiga que mal, pues lleva a tus hermanos
Tn:Noo, Que te pasa mujer? Quieres venir conmigo? Andaleee
Teete:Que? es encerio lo que me estas diciendo?
Tn:Si amiga, ven conmigo no quiero ir sola :v
Teete:Por su puesto ___ acepto. Eres la mejor ♥
Tn:Pues nos vamos pasado mañana
Teete:Aaah! me puedo quedar a dormir hoy en tu casa?
Tn:Siii venteee :)
Fin.
***********
Ya habia llegado Teete y me fui a arreglar mi maleta mientras mi amiga trajo dos maletas.Tn:Hota tu! JAJA por que trajiste 2 maletas? - dije. Mientras llevaba las maletas al cuarto de huesperes
Teete:Que en una llevo ropa chidorris y en la otra llevo mis cosas personales, pijama, traje de baño (por si la moscas vamos a nadar) y ya - dijo. Me quede boca abierta y los ojos abiertos, era encerio que va a llevar todo eso?
Tn:Vas bien preparada mija, ven ayudame a ver que llevo :v - dije. Mientras vamos a mi cuarto
Saque mi paleta y equipe: 8 blusas, 5 pantalones, 3 shorts, 3 pares de zapatos, ropa interior, una pijama y mi ropa especial que adorl y la voy a ocupar en el evento es Una falda de color negra que me queda 4 dedos arriba de la rodillas, un top de manga larga de color rojo vino, zapatos de color que el top y las calcetas que me llegan arriba de la rodilla de color negras. Y me llevo mi mochila de galaxia, en ella llevare mi laptop, un microfono, los cargadores y camaras.
Ya estaba todo listo y nos fuimos a ver Netflix, mientras ella veia 13 reason why (muy bonita serie :'v) me fui por papel de baño y a prelaras palomitas.
¤¤¤¤¤¤
Me desperts por los rayos del sol, mire la hora y eran las 10 de la mañana. Me fui a prepara el desayuno para mi y para Teete, prepare: Huevo a la mexicana y con leche con chocolate. Me asome al cuarto a ver si ya esta mujer habia despertado, estaba viendo su celular.
Tn:Mujet vente a desayunar - dije saltando encima de ella.
Teete:Vale pero quitate de encima - dijo. Mientras yo me quitaba
Tn:Vale, pero si no llegas en 3 segundos te toca arreglar la mesa y lavar los trastes - dije mientras salia corriendo del cuarto
Teete:Pero que, no seas así - dijo. Mientras caminaba atras de mi
Empezamos a desayunar y decir muchas tonterias, terminamos y Teete se fue a lavar los traste mientras yo me iba a mi cuarto a reglar la cama.
___
Terminamos del quihacer y nos fuismos al aeropuerto a comprar los boletos para mañana, nuestro vuelo sale mañana a las 5 de la mañana.Nos fuimos a mi casa y me manda un mensaje mi hermano michel, que viene a mi casa para venirme a decir una sopresa. Ya habiamos comido y me fui a mi cuarto a grabar un game play para subirlo mientras voy viajando a España y ya alla grabo un Epic Vlog.
Hoooolaaa humanos, como estan espero que rete bien. Bueno hoy vengo con un juego que muchos me la recomendaron y es outlas, dicen que da miedo y que te dan unas hostias jaja me siento españolaa, pero ustedes ya estaran viendo este video mientras yo merengües estoy viajando a España.
Se preguntaran'PERO ___ EL EVENTO ES EN 2 DIAS' si lo se pero me voy antes para conocer y ensayar.
Bueno no hablo mas y comenzamos con el juego...♥♥♥
Termine de jugar y eran laz 5 de la tarde y alguien toca la puerta, fui corriendo abrir y es mi hermano junto su esposa Sharoon. Estuvimos hablando y me dijieron su noticia.
Michel:Hermanita em... - se queda callado un segundo - este vas ah ser tia
Tn:Qu-queeee!! - brinque de emocion - Es neta? Cuantos meses tiene? - dije. Desesperada junto emocionada
Michel:Tiene 6 meses y si es niña la voy a llamar Ameli, pero si es niño Alexandro - eso nombres son los que mi hermano siempre quiso cuando yo era pequeña
Tn:Que hermoso, pues muchas felicidades hermano y Angel cuando se va a casar? Acaso es puto el we? - jajaja, no lo estoy ofendiendo, pero se enamora y nunca se a casado el we.
Michel:La neta nose, ya ves que es bien perro - dijo mientras se reia, ( perro es mujeriego aqui en mexico)
Tn:Bueno eso si, y cuantame mas sobre tu embarazo Sharoon? - dije mientras agarraba la panza de mi cuñada
♥♥
Se fueron y yo ya me quede con Teete, ella no salio por que no les gusta mi hermanos que me junte con ella 'no se les cai ma' . Vi la hora y eran las 10 de la noche y le dije a Teete que nos fueramos a dormir ya que vamos a madrugar para irnos mañana a España.
Mientras dormia, estuve soñando sobre el show y era muy hermoso y soñe con un chavo de ahi, se me hacia conocido pero no se de adonde :v.###########################
Holaaaaaa que tal, estare subiendo diario capitulos ya hay puente (significa que tengo varios dias sin clases)
Ya _____ se vaaa a españa y quien vio en su sueño?
Esperenlo en el proximo capitulo.Nos vemos pimpollo♥
ESTÁS LEYENDO
PENSE QUE ERA REALIDAD PERO FUE UNA FANTASIA (Tu & Youtubers)
FanficHola, me llamo Solyelit Cid, pero en mi sueño se llama _____ Cid (osea su canal) y pues les contare todo lo que eh soñado y que pense que fue realidad pero no ¡FUCK! Espero les guste. Pero todo que leen fue mi sueño y yo aveces me lo imaginaba, tod...