9- Crónicas de Soriana "Bajo la luna de Alanna"

423 7 0
                                    


Autora: @NicBarret

Sipnosis.

Sorianna año 3047 después de Los Antiguos...

Erika Orbón fue engendrada y criada solo para hacer cumplir una profecía esperada por más de doscientos años, contraer matrimonio con el hombre que la Diosa Alanma eligió para que juntos dirigieran un imperio... un hombre al que no conoce.

¿Será Erika capaz de cumplir con su deber sagrado y unir su vida para siempre con la de ese enigmático y fascinante ser cuyos demonios no consigue descifrar?, ¿o se dejará encandilar por el brillo de unos ojos color esmeralda cometiendo la herejía de amar a un "marcado"?

¿Podría un sentimiento humano ser más poderoso que las propias fuerzas de la oscuridad?

En medio de una lucha de poder y fanatismo religioso. Una historia de amor se abre paso trascendiendo al tiempo...en un lazo tan fuerte que ni la muerte pudo desatar.

Porque el verdadero amor; trasciende a la muerte, a la memoria, a las civilizaciones y a la propia existencia humana. El verdadero amor es esencia y energía, el verdadero amor es poder... y existirá por siempre.

"Gracias a una mirada, un sueño, un recuerdo o un sentimiento, podemos llegar a reconocer a un alma gemela."
Brian Weiss
Lazos de Amor

"Él o ella nos cogen de la mano por primera vez y el recuerdo de ese contacto trasciende el tiempo y sacude cada uno de los átomos de nuestro ser."
Brian Weiss
Lazos de Amor

 Recomendaciones De Wattpad 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora