III

414 17 4
                                    

*Narra Alexia Krosh*

Las clases pasaban muy lentas y mi desespero era notable a kilómetros,quería llegar a mi casa con la clara intención de estar sola,no tenía problemas con la soledad,se podría decir que era mi única amiga y el silencio mi único consuelo,no podría decir que me encantaría dejar de ser invisible,pero,todo quedaba en mi imaginación,en mi mente todos sabían mi nombre,todos me sonreían y todos proclamaba mi presencia,pero,todo era una vil mentira,me torturaban,las incontables golpizas,los hirientes insultos,las horribles miradas,el silencio asesinó,las personas no daban tregua ¿porque me odiaban tanto? ¿Que había echo para merecer esto? Mis ojos comenzaban a cristalisarce y las lágrimas querían hacerse presente,no podía llorar ahorita,me haría lucir débil,lo era pero ellos no tenían porque saberlo,la campana sonó dejándonos así libres de toda la porquería que el dictador estaba hablando,la campana obligó obligó nuestro profesor a cerrar su boca para abrir paso a nuestra alegría,aunque mi alegría no existía,tome mis cosas y salí de el salón echa una furia,no estaba enojada,simplemente no quería toparme con nadie,no quería que nadie me mirará,no quería ser notada,estaba bien siendo invisible,prefería torturarme a mi misma,camine por el pasillo mientras cargaba en mis manos mi celular,el único aparato que provocaba en mi ser felicidad,me coloque los auriculares con la intencion de hacer desaparecer al mundo,sólo seríamos la música y yo,comenzó a reproducirse Let Her Go de Passenger,quería llorar,perdí perdí las personas que más quería,perdí todo lo que tenía,odiaba mi vida,odie no poder haber darme cuenta de el amor que me tenía mis padres,hasta que lo descubrí muy tarde,ellos se habían cansado de mi actitud,realmente yo también me cansé de mi misma,no culpó que me hayan abandonado,que me hayan dejado en una casa hogar,pero me lastima que nadie me haya querido adoptar,estaba sola,nada se sentía como en casa,ya había salido de la Academia,sentía una fuerte mirada posada en mi,no se quien era y tampoco me interesaba,trate de caminar un poco más rápido,de seguro y era otra paliza de parte de Louren,no puedo decir que desde siempre mi existencia le ofendió,sólo que realmente nuestra enemistad habia iniciado por culpa de la secundaria,si tan solo pudiera retroceder el tiempo para poder seguir siendo amiga de Louren,su despresio me lastima,sus palabras me hieren,estaba tan sumergida en mis pensamientos que no habia notado que alguien estaba caminando a mi lado,mire fijamente.....era el chico de el casco....

Alone {Marshmello} ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora