Capítulo 20: quien es quien?!

47 5 0
                                    

Len POV:

-🎶lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala🎶- cantando a más no poder- que hermoso suena*insertar pose de diva*

-para, que los vecinos se van a enojar- me grita Miku- que pena si alguien viera tus fotos con vestido de naranja!

-no serás capaz- le grité- si lo haces publicaré en wattpad una historia con tus fotos de Kaito.

-ok ok no lo haré- se alejó de la puerta

Siempre me dice lo mismo pero como soy el señor de las respuestas nunca consiguen su objetivo.

- Len de watashi no kokoro!!??- pregunta Rin al otro lado de la puerta-déjame pasar!

Que querrá ahora?

- pasa- le dije- a que se debe el motivo de la presente- dije sarcasticamente

-hagamos............- espere su respuesta pero nunca llegó.

- que?! el RiLen?!- le pregunté y se puso como tomate maduro recién cosechado

- no...pervertido-me lanzó mi almohada- un cambio de roll- alguien pellisqueme enserio dijo lo que creo que dijo?!

- hace tiempo tuve la idea de hacerlo pero nunca lo comenté- le dije- sería gracioso

- sería genial ya que somos gemelos y casi de la misma estatura y  olor de cabello y ojos- ya entendí muy parecidos...puedes ir al grano ya Rin?!

- etto entonces tu quieres ser yo- dije y ella sólo asintió- y quieres que yo sea tu- creo que mi duda fingida funciona!

- lo hacemos?!- me pregunto dudosa.

- claro será divertido!- creo que esto nos meterá en problemas pero valdrá la pena.

Rin POV:

Ahora mismo Len se está peinando *insertar saltitos de alegria* nunca lo había visto haciéndolo pero somos muy parecidos

- ya esta- me mira mi hermano recién peinado

- t-te ves b-bien- digo evitando estallar de la risa.

- ahora es tu turno- me señaló el baño- cuando este a lista me avisas para despeinarte a la perfección.

A veces se me ocurren muchas cosas locas pero la mayoría han si de rechazadas por el shota kawaii de Len y estoy muy emocionada de poder hacer una travesura con el de vez en cuando.

- ya estoy lista- le digo saliendo del baño- has tu magia- le dije graciosa.

- ok te vendare para que no puedas ver lo que hago para mantener mi look cautivador-me dijo como todo un profecional.

(...)

Ya estábamos listos para lanzar al espacio siberal la operación "quien es quien"

-listo Len- me dice el que ahora esta vestido como yo.

-io nací listo- le hice una señal de aprobación- ahora o nunca.

- vaya que me imitas bien "Len"-

- tu también lo haces bien "Rin"

De la nada los dos comenzamos a reír a carcajadas y nos abrazamos disfrutando el momento de hermanos que estábamos teniendo y luego de sentirnos Houdini salimos a la carga.

- ok a la carga!- en un movimiento casi involuntario le di una patada a la puerta

Miku POV:

No se que les haya pasado pero sonaban muy rayos detrás de esa puerta.

- que tal chicos, que puerros con su vida!?-

- siii que tal con su vida!?-

- que les paso!?-les pregunté...se veían muy raros.

Weno conozco a Rin y a Len desde la infancia y se que Len es un shota y Rin es graciosa y yo soy yo. Algo raro esta pasando.

- Len de watashi no kokoro- le pregunta Kaito cantando la cancion del muñeco de nieve-  y si hacemos el yaoi.

- no empieces otra vez- le dijo Len, al fin alguien que no es fujoshi en esta casa

- Rin?- le pregunté.

-que?!*dos personas vuelven a ver*-que puerros esta pasando aquí

- (-_\) "Rin" ven pa k- Len se llevó a Rin.

- oie Kaito esto esta raro- le dije a Kaito

- si...tienes razón- me contestó Luka.

Rin (que ahora es Len) POV:

- oye "Len"- me dijo haciendo las comillas con sus manos- porque me trajiste aquí?

- será porque te metiste en el papel muy rápido que ahora están sospechando de nosotros.

- perdón....lo siento es que me emocioné tanto que me confundí.

- bueno para la próxima te quedas advertido si.

- ok ok perdón

Ahora pos narra la narradora narrando cosas narradas en la historia por la narradora.

La cosa que paso al final fue que Rin que hacia de Len se equivoco y todos los descubrieron y los castigaron sin bananas ni naranjas por un mes....pero al segundo día se revelaron y los aplanron con su rodo-roda  (road-roller (aplanadora)) y todos aprendieron la lección:

Cuando los kagamine no tienen lo que quieren o los castigan...corran al bunquer y si no tienen pues al baño portátil.

We are the vocaloids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora