Capítulo 12: problemas

59 3 3
                                    

Meiko: cuidado adelante...* Luka se estaba cruzando la calle *...ohhh no Luka cuidado..

Gukupo: Meiko que hisiste, ahora hay que llevarla al hospital.

Meiko: como cuando tu me ignoras y la persona que acabo de atropellar se está muriendo por mi😎

Gakupo:😐😐😐

En el hospital.

Rin: hay no pobrecita que le paso??

Meiko: la atropelle!

Len: hay no.

De golpe Luka se despierta

Luka: te odio Rin!!!!* le tira en cuchillo *

Rin:aaauuuu...* se desmaya*

Fan: ayudaremos a pagar los gastos de la recuperación de Rin.

Len: gracias....ahora Luka.

Luka: Len ni se te ocurra tocarme.

Len: pos me atrevere * le pega una patada voladora*.

Luka salió volando por la ventana del hospital y casualmente Kaito iba pasando por ahí cerca de un estanque de la acera de al lado.

Kaito: Luka???!!!???

Luka: KAITO!!! * lo mira con los ojos rojos por el dolor*

Kaito: ay no Luka * la tira en el estanque*

Luka: * le hace como gato y finge ahogarse.....2 segundos después se convirtió en un pato rosa*

Miku: abuelito dime tuuuu.....OMG que lindo pato...el blanco perfecto para mi puerro asesino...XD

Luka:😖😖

De repente Len sale volando por la misma ventana por la que salió Luka.

Miku: Le-Len donde esta Luka...y por que Kaito esta en el piso temblando?

Len: Mi-Miku....Meiko atropelló a Luka...le lanzó un cuchillo a Rin.....creo que le callo a Kaito encima y el la arrojó al estanque...se convirtió en un ¿pato?....y tu le diste con tu puerro

Miku: por que rayos Luka salió volando por la ventana??

Len: etto...le pegué una patada voladora y por eso salió volando por la pobre ventana.....

Kaito: entonces ese pato es Luka??

Meiko: si todo es mi culpa...😰...Len!?

Len: mmm...

Meiko: Rin ya está en su camilla en el cuarto de espera...

Miku: Rin * sale corriendo a ver a su mejor amiga*

Gakupo: Miku espera meeeee.

Ia: saquemos a "Luka" del estanque y llevemosla con Mikuo que hace magia.

Gumi: en marcas...esperen tenemos que sacar a el pato del estanque correcto?

Ia: es justo los que acabo de decir.

Neru: etto... lo logré....

Meiko: a correr se ha dicho.

Luka: quack???

Rin POV:

solamente entre abrí los ojos para encontrarme con Gakupo, Len y Miku......mirandome muy preocupados....abrí los ojos por completo y pude ver la sala llena de fans...¿nos habrían estado viendo todo este tiempo?

-despertaste-dijo Miku ya un poco más aliviada- estuviste inconciente por 4 horas.

Mire a mi alrededor, todo el mundo estaba en mi habitación.

- que pasó- pregunté curiosa.

- al parecer Luka te lanzó un cuchillo- dijo Len casi llorando de alegría.

-etto- me limite a decir. Una fan me interrumpió.

- te desmayaste por el dolor y nosotras tus fans pagamos los gastos de tu recuperación....

Me miré el torso y pude notar un vendaje con manchas rojas.

- porque Luka me odia TT3TT...

Luka POV:

me sacaron del estanque y me llevaron con ¿Mikuo?, lo unico que podía decir era quack nada más y nada menos sólo quack...me pareció sentir como me sacaban del estanque...creo que fue Ia.

-quack...quack- dije....no me prestaron atención.

Entonces Mikuo sacó su gran, pesado y polvoriento libro de hechizos con el cual casi me aplasta....creo que volví a mi forma normal pues me sentía más grande y sexi ( XD ok no).

-Eres grande-dijo Meiko abrazando a Mikuo.

-etto...pero que cosas no...que sucedió- pregunté.

-le mandaste un cuchillo a Rin- dijo Gumi- esta en el hospital.

- se desmayó por el dolor...por tu culpa de todos modos- dijo Ia.

Porque habré hecho eso???.

En el hospital de nuevo.

Miku: miren regresaron y Luka ya no es un pato rosa kawaii >¡¡<

Len: es sexi de nuevo.

Gakupo: dejen a mi atún en paz.

Ia: Rin de mi kokoro ya estás mejor?

Gumi: nos preocupastes mucho.

Neru: venimos corriendo desde la casa de Mikuo.

Miku: etto...mi onii-chan regresó a Luka a la normalidad?!

Neru: sip justo lo que dijiste.

3 días después Rin se recuperó por completo y pudo regresar a casa....desde ese entonces todos aprendieron la lección: no hay que lanzar a Luka al estanque de enfrente del hospital.

We are the vocaloids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora