♥Doble Amor♥ {Jesús & Dani}

2.2K 11 1
                                    

Sinópsis:

____ Sanchez es una adolescente de 15 años sevillana pero vivia en Madrid desde que ____ tenía 3 años, lo cual en Sevilla no tenia apenas amigos, pero si una hermosa voz con acento sevillano puro. ____ tiene un buen cuerpo para su edad, tiene los ojos grises y el pelo largo, castaño, ondulado y rubio natural por abajo. Su madre murió cuando ella tenía 8 años en un accidente de coches, se salvaron ella, su padre y su hermano mayor Kevin, pero fueron ingresados durante mucho tiempo en el hospital, y ____ fue la que tenia problemas mas graves, tenía ataques de corazon que la impedían respirar, por eso tenia que tomarse unas pastillas para su problema cardiovascular 3 veces al dia. No tiene una buena relación con su padre, y desde que se murió su madre es borde con todo el mundo, no le gusta hacer amigos nuevos porque nadie se atrevía a hablar con ella, les daba miedo, pero no saben que detras de esa chica rebelde, borde y mala se esconde una chica dulce, graciosa, divertida, cariñosa, simpática, sensible, adorable y tierna. La gente tampoco sabe que ella tiene ataques de corazon. En Madrid solo tenia 1 amiga, y lo peor es que encima tenian que volver a mudarse a Sevilla, donde ella nacio pero no conocia a nadie. No le gustaba la idea, pero tuvieron que irse. En Sevilla tampoco nadie se atrevia a hablarle, solo 2 gemelos llamados Jesus y Dani que lograran sacar de su caparazon al verdadero yo de ____. Bueno, son Jesus y Dani, pero ellos hicieron un acuerdo de hacerse pasar por Dani sin que ella sepa que son 2 gemelos, pero al final lo descubre y surgen cosas.

♥Doble Amor♥ {Jesús & Dani} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora