~Capitulo 1~

15 3 3
                                    

Es el primer día de clases y Natali como siempre estaba emocionada por entrar, le encanta la escuela, le emociona siempre saber sus calificaciones y los demás no entendían porque.
Edward en cambio estaba en su modo de "Chico misterioso" como siempre, odiaba la escuela, no le interesaba nada, si por el fuera no estaría ahí pero sus padres lo obligan.

Hey Meli! ¿Cómo te fue en tus vacaciones?—Le dijo a su mejor amiga.
Me acabas de ver hace 5 días estupida— respondió ella. Pues Melissa fue a su casa.
Lo sé pero quería saber que fue de ti en estos últimos días—Dijo riendo.
Pues estuve en el celular, arreglando mi cuarto, pensando en mi crush...—Dijo lo último con ojos soñadores.
Asg, tú siempre pensando en Zack—Rodó los ojos.
Zack Jones es el mejor y único amigo de Edward, a Melissa le ha gustado desde siempre y se la pasaba hablando de él, lo que hartaba a Natali.
Es que es tan Hermoso!—dijo haciendo que Natali rodará los ojos de nuevo.
Y tú que onda? Puedes tener al chico que quieras y no te llama la atención nadie, en serio no puedo contigo—Le dijo a Natilie, y era muy cierto, era de las chicas más hermosas de la preparatoria, los chicos caían rendidos a sus pies, pero ella no le hacía caso a nadie.
Sabes que no quiero salir con nadie—Respondió sonriendo un poco.
Si si, lo sé —asintió mirando para arriba.

Toco el timbre de la primera hora, Biología, Melissa y Natali amaban esa materia, en esa también estaban Edward y Zack, quienes siempre se sentaban en la esquina de el salón y estaban en su mundo.
Iban camino al salón y Melissa empezó a arreglarse el cabello como siempre pues quería lucir linda para Zack.

Tu cabello está perfecto Melissa!—dijo Natali con desesperación.
Uy...está bien—contesto entrando al salón.

¡Buenos días clase!—saludó el profesor Adams. Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones y que vengan con muchas ganas de trabajar, porque este año se viene con muchos proyectos.

"Ahh"—Contestaron todos desanimados excepto Zack, Melissa y Natalie claro. Edward sólo hizo su cara de "me da igual" de siempre, aún así se veía lindo, aunque no fuera muy sociable traía a muchas chicas detrás de él pues era de los más guapos de la preparatoria pero a él no le importaba cómo tampoco le importaba ninguna de esas chicas.

HOLAAAA! PRIMER CAPÍTULO WUWUWU
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,VOTEN Y COMENTEN LOS AMOOO❤️

•Recuerdos que dañan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora