Natalie
Melissa, no te alarmes pero creo que Zack te está mirando, voltea disimuladamente–Dije a Melissa quien estaba comiendo papas a la francesa.
Melissa volteo casi torciéndose el cuello, al notar que evidentemente la estaba viendo se atragantó con la papa.
Estupida! Te dije disimuladamente no que te rompieras el cuello y que te atragantaras!–Dije a carcajadas
Es que me emocione! ¿Me sigue viendo?–pregunto volteando para otra parte
Si–respondí
O por Dios! O Por Dios! O por Dios! ¿Qué estará pensando? ¿Le gustare? ¿Se estará riendo de mí por verme atragantándome con una papa? Ay no!– Dijo poniendo sus manos en su frente.
Melissa tranquila ! Capaz y le gustas, mira , al parecer está hablando con Edward.
¿Estarán hablando de mi?–pregunto preocupada y emocionada.
Yo creo que si–respondí divertida.
Cambiando de tema, ¿por qué ese chico Edward será así? Tan misterioso, tan antisocial, tan "me vale la vida"–Saque el tema.
Mm no lo sé, deberías preguntarle, a ti que no te importa hablarle a todo el mundo –Contesto Melissa algo divertida.
No no, solo es un poco de curiosidad no es que si no lo se me voy a morir–*al día siguiente*
De nuevo tocaba las primeras dos horas biología así que después de platicar un rato en los casilleros Melissa y Natalie se dirigieron al salón.Natalie
Íbamos entrando al salón cuando derrepente sentí un cuerpo cálido y grande.
Oh lo siento–le dije apenada al hermoso chico de ojos verdes.
Descuida, los dos chocamos.–respondió Edward con una sonrisa de lado. Wow ¿estaba sonriendo? Edward Smith jamás sonreía por nada de el mundo, y no entiendo porque , si su sonrisa es la más hermosa que haya visto en mi vida. Nos quedamos viendo un rato fijamente a los ojos.Am...,Edward –le dijo su amigo Zack lo que hizo que los dos reaccionáramos, Edward entró rápido y algo nervioso al salón.
Wowowo, ¿qué fue eso?– pregunto Melissa con una sonrisa.
Nada, solo chocamos–conteste lo más normal que pude.
Aja–Dijo aún con esa sonrisa mientras tomábamos asiento.
No sé porqué pero al momento que nos estábamos viendo Edward y yo sentí como mi estómago se revolvía y mis mejillas se ponían de un color rosa, ¿qué me estaba pasando? Sea lo que sea debe desaparecer, no debo de fijarme en nadie y mucho menos en el.Edward
¿Qué pasó antes de entrar al salón? –pregunto Zack con una sonrisa.
Nada–conteste frío
Admítelo, te pasa algo con esa chica- dijo el
¿De qué estás hablando? Claro que no, sácate esa idea de la cabeza–le dije serio. En eso entró el maestro¡Buenos días chicos!–saludo alegre.
Buenos días, contestamos todos al unísono.Bueno como ya les había informado ayer este año será de muchos proyectos, pero lo que no les había dicho es que los realizarán en parejas.–Dijo entusiasmado.
¿Nosotros elegiremos las parejas?–pregunte alzando la mano.
No–respondió divertido.
Ahora les informo con quien estarán –saco una lista.Am veamos, James estarás con Jade, Liam estarás con Bianca...
Y así fue diciendo las parejas hasta llegar a Zack.
Zack estarás con Melissa –informó el profesor. Golpee ligeramente el brazo de Zack y el solo sonrió.Natalie
Al momento de que el profesor aviso quién sería la pareja de Zack , La cara de Melissa parecía un tomate! , yo la mire sorprendida y le sonreí.Y por último Edward estarás con Natalie.- Finalizó el profesor.
¡No es verdad!
ESTÁS LEYENDO
•Recuerdos que dañan•
Novela JuvenilNatalie Swan, una chica de 17 años, con buenas calificaciones, buena amiga, sociable y agradable , no está en busca de un amor. Edward Smith, un chico misterioso , antisocial, odia al amor, sin amigos más que uno que es el único que sabe la verdad s...