Capítulo Único: Todo mal tiene un origen.

6.6K 641 141
                                    

"Muchas veces, los más inocentes, son los que se llevan los peores momentos en sus vidas. No es ficción, es la cruel realidad que nos da una cucharada de su medicina"

(GRABANDO) 12, jul, 2001. 2:03 am

Mi nombre es Set Anekik, tengo diecisiete años, estoy por cumplir dieciocho en el mes de agosto. Hay muchas cosas que cambiaron desde hace poco más de un año, cuando planeaba ir a la universidad, cuando tenía sueños y esperanzas, cuando aún era humano, al menos del todo humano, ya que, en este momento, ya no me podría considerar un humano, ya no sé ni lo que soy, supongo que soy un fenómeno, soy un demonio, y a la vez un humano, soy un hibrido, y no sé si podré volver a ser un humano, cómo sea.

Quiero contar esto, porque no sé si algún día servirá para algo, pero quiero que se sepa lo que me pasó, mi situación, necesito que se sepa la verdad, y no hay nadie más a quien se la pueda contar.

Hace exactamente unos catorce meses, mi vida iba tal y como lo esperaba, no me quedaba mucho para ir a la graduación, pero las cosas se empezaron a poner extrañas en casa. Vivía con mi madre, Yiza, mi padre había muerto hace varios años cuando yo era más niño, desde ese momento, ella empezó a actuar extraño, parecía que no me quería más, a ambos nos afectó su muerte, pero supongo que a ambos nos afectó de manera diferente.

"Me das asco, maldito idiota" "No sirves para una mierda" "Ojalá hubiera abortado cuando tu imbécil padre aún vivía"

Intentaba no preocuparme por ello, quería preocuparme de celebrar que ya casi era mi momento de entrar a la universidad, no tenía muchos amigos, pero al menos quería poder celebrar un poco con los que estaban a mi lado. Me preocupaba mi madre, pero al mismo tiempo, debido a que parecía estar tan alejada de mí, quería mantener las cosas bajo perfil al menos hasta el momento de irme a la universidad. Supongo que me desprecia, no la culpo, a veces yo también me desprecio, soy alguien despreciable por lo visto.

No quería hablar de estas cosas con mi madre, porque sé que a ella en verdad no le interesa en lo más mínimo, y lo único que lograría es conseguir que se enfade conmigo, es decir, lo mejor es dejarla fuera de mis planes con la universidad y la graduación.

Siempre había sido extrovertido, algo tímido, pero más que nada, me gustaba hacer que las personas se sintieran bien. Sufrí de bullying durante varios años cuando era pequeño, los niños me molestaban porque decían que eran muy raro, la verdad nunca supe qué es lo raro que ven en mí, siempre he intentado pasar desapercibido, no me gusta llamar la atención de las personas, por ello nunca comprendí el porqué de que me llamasen raro, sin embargo, no es como que le diese mucha importancia al asunto, a fin de cuentas, no vivo para complacer a las personas.

Nunca he tenido pareja, no sé en verdad el por qué, sólo no ha llegado la chica indicada para mí, aunque más de una me ha atraído, no me ha dado por proponerle a ninguna algo como una relación o citas, creo que eso debe ser algo espontaneo, así que no me apresuro, lo que es para mí, es para mí, o bueno, al menos eso es lo que pensaba antes. Era ingenuo, lo sé.

Mamá nunca me habló de sexo, y para cuando papá murió era muy joven para haberlo hecho, las cosas que he aprendido respecto al tema, han sido cosas que he visto en internet o programas, creo que es tonto no saber mucho respecto al tema considerando la edad que tengo, pero es algo que simplemente no quiero apresurar, las cosas apresuradas nunca resultan bien, y eso es lo que pienso respecto a encontrar a mi pareja, no me quiero apresurar, no me quería apresurar, y ahora que me ha pasado esto, mucho menos. No cualquier chica va a aceptar mi naturaleza, y eso es algo que entiendo a la perfección, por ello me daré un tiempo, mi situación en este momento no es buena, y una relación seria no es algo que vaya a ser estable con los problemas que tengo.

Crónicas de Miedo: La historia de Set (M#0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora