-Gracias- dije tartamudeando un poco
-No tienes nada que agradecer hermosa- acarició mi mejilla
-¡Hey Michael!- gritó un chico de cabello negro entrando al departamento con 2 chicos más, uno rubio y uno con cabello ruloso- Tenemos que salir a estar con nuestras fans, aunque sea un rato.
La verdad estaban guapos pero Michael, por como escuché que se llamaba, era el más ardiente y hermoso. No había notado que eran súper altos y que los ojos de Michael eran verdes... Esperen, ¿Acaban de decir "nuestras fans"?
-Salgan ustedes, yo salgo en un minuto- los demás asintieron con un movimiento de cabeza y se dirigieron a la salida; Michael se giró a mirarme de nuevo- Como habrás escuchado, soy Michael- sonrió- ¿Cuál es tu nombre princesa?
-Megan Johnson Smith- dije paralizada
-No te pongas nerviosa bebé, no muerdo- sonrió de lado y se acercó a mi oído para susurrar- Al menos no tan fuerte
-No eres nadie para llamarme bebé ni princesa- traté de sonar segura
-No me hagas reír princesa- rió- Explicame, ¿Si no eres mi princesa cómo es que puedo hacer esto?- me dio una nalgada, juro que me salí de control y le pegué en su parte baja, aunque creo que no tengo mucha fuerza porque al parecer no le dolió mucho que digamos.
Me eché a correr hacia la salida <<aunque afuera estuviera lleno de fans>> pero sentí como alguien tiraba de mi brazo.
-Con que aquí tenemos una niña mala, ¿Eh?- acercó su rostro al mio- Tienes suerte de que esten mi personas favoritas allá afuera- sacó su iPhone y me miró por unos segundos- Dame tu número- sonrió
-5412380065- mentí. Si lo quería violar pero era un completo extraño
-No mientas- me miró mal
-5461015033- ese sí era mi número
-Perfecto- lo tecleó en su móvil- Cuídate preciosa- me dio un beso en la mejilla y salió.
Lo bueno era que nadie lo había visto porque no había mucha gente en la recepción y afuera no podía verse nada de lo que ocurría acá dentro.
Estaba batallando si salir o esperar hasta que ya no hubiera mucha gente, aunque todavía tenía que pasar a Starbucks por un café.
Pasaron 10 minutos y decidí salir ya que no había tanta gente como hace unos cuantos minutos, me dirigí al estacionamiento del departamento con el objetivo de encontrar mi auto, pero escuche que alguien habló y tocó mi hombro.
-Diaculpe, ¿A dónde se dirige señorita?
N/a: Perdóneme las faltas ortográficas por favor.
¡Gracias por leer!
-Hanna💦
ESTÁS LEYENDO
Daddy Please!; Michael Clifford✨
Fanfiction"Daddy necesita tu boca, princesa" Al Terminar esta historia se corregirán faltas ortográficas 💦Book 1: Michael Clifford (5 Seconds of Summer) ✨Palabras Obscenas ✨Contenido Adulto ✨100% mía. Hermosa portada hecha por la mejor amiga de una de mis m...