-¿Para qué quieres que me ponga de rodillas?.- pregunté inocentemente porque eso que había dicho él, me logró desconcertar un poco.
-¿Qué no es obvio, princesa?.- se alejó un poco hasta que nuestras miradas se conectaron.
-La verdad es que no.- reí con un poco de nerviosismo por echar a perder el momento y no saber nada sobre el tema.
-Bueno, no te preocupes. Creo que eres más inocente de lo que pensé, princesa.- apretó una de mis mejillas con ternura.
-No soy inocente.- aparté su mano con un poco de brusquedad y él me fulminó con la mirada.
-Ya hablamos de esto Megan, ya te dije las reglas. Respeto, no sólo a tu Daddy, también a tus mayores.- me miró serio.
-Micha...
-Daddy.- me interrumpió apretando mi rodilla y yo solté un suspiro porque había dolido demasiado por la fuerza que empleó.-¿Sabes?, Cuando suspiras te escuchas jodidamente sexy y tierna a la vez. No me imagino tus gemidos, princesa.- sonrió quitando su mano de mi rodilla.
-Daddy.- le llamé un poco incómoda por lo que acababa de decir.- La verdad es que, soy virgen.- solté sin rodeos y con todo el cuerpo temblando por cuál llegaría a ser su reacción.
-Mierda.- se acercó a mí.- ¿Y así dices que no eres inocente, bebé?.- sonrió con sorna.
-Bueno, lo dije porque he tenido un novio y he dicho algunas groserías.- dije y en cuanto terminé me sentí de lo más ridícula porque eso no quería decir que yo "no fuera inocente" y me lo acababa de comprobar la risa que soltó mi "Daddy".
-Eres demasiado inocente, nena.- acarició mi cabello suelto que caía por mi espalda.- Y lo que me pone jodidamente duro es saber que yo voy a tener el placer de quitarte esa inocencia, miniña.- susurró en mi oído para para después morder mi lóbulo ocasionando que yo soltara otro suspiro.
-Daddy, ¿Para qué querías que me pusiera de rodillas?.- traté de preguntar porque debido a su cercanía y a su aliento chocando contra mi cuello yo no lograba reaccionar.
-Quería que le hicieras una buena mamada a Daddy, princesa. Creo que eso ya no será posible porque tal vez tú no quieras y te sientas insegura porque sería tu primera vez haciendo algo así, nena.- dijo mientras dejaba besos húmedos por todo mi cuello y de vez en cuando yo jadeaba.Para mi suerte, si quería hacerlo pero mi conciencia me gritaba que él era un completo desconocido.Y él tenía razón en algo porque yo no sabía hacer eso, tenía miedo de hacerlo mal y era mi primera vez haciendo eso.
-Princesa, créeme cuando te digo que estoy demasiado duro.- susurró.- "Daddy necesita tu boca, princesa". Sé que no querrás porque tal vez tiene miedo de hacer algo mal.- se removió algo incómodo en el sillón.
-Pero eres un desconocido.- susurré y él rápidamente me tomó por los hombros obligándome a mirarlo, sorprendentemente en ves de regañarme o pegarme como hace unos momentos me sonrió.- Princesa, ahora eres mi babygirl y yo soy tu Daddy. Yo no pensaría en hacerte daño, eres mi pequeña niña y yo te protegeré de todo aquel que quiera hacerte daño.- me atrapó entre sus brazos con un abrazo y sin querer mi mano rozó su entrepierna a lo que él gruñó.Era un completo desconocido, pero creí sus palabras.
-Daddy, ¿Todavía sigues duro?.- pregunté con inocencia rompiendo el abrazo.
-Nena, acabas de rozar tu mano por encima de mis pantalones, ¿Crees que no sigo en ese estado?.- me miró fijamente.
-Solo era para motivarme.- dije mientras me separaba completamente de él poniéndome de rodillas frente a él.
-Prncesa, no sabes lo feliz qué haces a tu Daddy.- sonrió, se sentó bien mirándome.- Si quieres yo te guío, nena.
-No, quiero hacerlo por mí misma, Daddy.- le sonreí para después levantarme un poco, él entendió y se inclinó para juntar nuestros labios en un beso un tanto desesperado.
-¿Quieres que Daddy te prepare leche?.- preguntó en medio del beso.
-Si, Daddy.- sonreí.N/a: Perdónenme si hay faltas ortográficas🌚🌚.
Ya empezó lo bueno, quiero aclarar que en la historia Michael no tiene 21 años como ahora, si no que tiene 25🌚.Solo era para decir que estoy más que obsesionada con esas canciones👆🏻👆🏻😍.
Las amo y gracias por el apoyo que está teniendo la historia.-Hanna✨
ESTÁS LEYENDO
Daddy Please!; Michael Clifford✨
Fanfiction"Daddy necesita tu boca, princesa" Al Terminar esta historia se corregirán faltas ortográficas 💦Book 1: Michael Clifford (5 Seconds of Summer) ✨Palabras Obscenas ✨Contenido Adulto ✨100% mía. Hermosa portada hecha por la mejor amiga de una de mis m...