Cine/"Qué haces!?"

714 15 2
                                    

Ya era el día del cine,quería que todo fuera perfecto...Me vestí y me arregle temprano...
Ya casi era hora...Derrepente escuche un carro si era el,había llegado,baje y entre al carro...
-Wow,Lisa,te ves muy hermosa,dijo Jungkook mientras me miraba de arriba a abajo...
-Gracias,dije mientras le sonreí el me respondío al igual con una sonrisa.
Finalmente llegamos al cine y el muy caballeroso me abrió la puerta y tomo mi mano...Caminamos agarrados de la mano...Compramos unos refrescos,nachos,etc...Y comenzó la película...

Sentí como una de sus manos acariciaba mi cuello y luego me beso...Sentí como si lengua estaba adentro de mi boca,le respondí al beso...Estuvimos mucho tiempo así,fue un beso largo...

Salimos del cine y me acompaño a un departamento donde me estaba quedando...Ya que las las chicas y yo decidimos tener nuestros departamentos para tener más privacidad...

Ya le tenía confianza a Jungkook,así que le dije -espérame en la sala me hire a bañar y podemos ver más películas en la sala...
-Okay,te esperare

Subí a mi cuarto y me quite la ropa,entre al baño y comenze a bañarme...Luego de unos minutos sentí unas manos alrededor de mi cintura,era Jungkook
-Que haces aquí!?,te dije que me esperaras!
-Bañemos nos juntos y te haré mía,dijo mientras miraba todo mi cuerpo
-No!dije mientras me cubría con mis manos
-Si!,dijo el mientras me miraba con deseo y tenía en su rostro una sonrisa
-No!!!
El no me hizo caso y comenzó a tocar mi cuerpo a recorrerlo con sus besos...
-Suéltame!,dije enojada
-No pasara nada hermosa

Se acercó a mis labio y me beso sentí como si lengua jugaba en mi boca...-Que asco,pensé,nunca me habían besado así,para mi eso es algo nuevo...Ya me había besado así pero esta ves sentí asco...Eres diferente...
Bajo sus manos de mi cintura a mis piernas...Bla bla bla (imaginen)

-En serio suéltame!!Por favor

No me soltó y siguió, la verdad lo quiero pero estaba muy incómoda...

-Por favor ya basta!,lo empuje
-Perdón,dijo mientras bajaba su cabeza
-Te dije que no y nunca me hicistes caso...Te perdonare espero que no vuelva a pasar...
-Ok,dijo mientras se fue...Pero nombre creas,si habrá próxima esta ves te salvaste...Dijo con una sonrisa pervertida
Decidí ignorarlo...

Termine de bañarme y me puse mis pijamas...

Baje y comenzamos a ver películas...
Jungkook me abrazaba,y los dos nos agarramos la mano...Tan romántico....Me beso en el cuello y me dijo: -Te quiero mucho y me dolería mucho perderte,perdón por lo qué pasó hoy no pensé que reaccionarias así...
-Yo tampoco te quiero perder...Acepto tu disculpa,que no vuelva a pasar...
Ya era tarde y no nos dimos cuenta de la hora y los dos nos quedamos dormidos...

Espero que les este gustando💖
Voten y comenten💖

Jungkook y LisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora