Prologo

206 9 0
                                    

Nunca han pensado que eres diferente a los demás, si, diferente..  No en el estilo de actitud, no, sino que tuvieras algo en ti que te hiciera distinto.

Bueno, yo sí.. Desde que recuerdo, mi vida fue diferente a la de los demás.

Nunca fui, como decirlo, normal.. Por lo que casi nadie me hablaba, por eso solo tengo tres amigos llamados Janna, Alfonzo y Ferguson.

Janna, ¿Que puedo decir de ella? fue a la primera que conocí, cuando regresaba del gimnasio de la escuela, ella estaba revisando mis cosas.

Ferguson y Alfonzo, en una clase de artes nos reunieron por equipos pero como nadie me seleccionó, me juntaron con otros dos chicos rezagados, al parecer a ellos también era un poco raros, ¡como yo!

Con los tres a mi lado, casi no me importaba que me maltrataran los demás durante toda mi vida estudiantil.

Después de años y años de maltratos por todos mis compañeros de escuela, mi buena actitud se fue ocultando cada vez más hasta que me hice frío.. Desde que llegue a la secundaria, me dedique a conseguirme una reputación de "chico malo", por lo que me gané el respeto y adoración de toda la escuela. Siendo falso, si falso, no me hablan por quién soy sino por aparentar ser alguien que no soy...

Justo ahora estoy afuera de la oficina del director.

¿Por qué?.. Bueno, tiene muchos motivos para llamarme pero ninguno que no salga de mi ya habitual comportamiento.

A perdón.. ¿Quien soy?.. Bueno mi nombre es...

Marco Díaz ya puede pasar – dijo la secretaria de la oficina

Creo que ya se contestó la pregunta.

Just One Yesterday (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora