La tercera es la vencida

536 32 7
                                    


PAREJA: SEULRENE


PARA: JOOHYUN

"Ya te debes haber enterado...

Quiero que sepas que nunca fue mi intención manchar tu nombre, traté muchas veces de solucionarlo repitiéndome mil veces que no debía sentir esto por ti.

Probablemente estés muy enfadada ahora mismo, ya que todos piensan que gustas de las chicas, y todo por mi culpa. Mis padres también están muy enfadados, ellos me golpearon, dijeron que soy lo peor que les puede haber sucedido en la vida. Me enviaran muy lejos de aquí, dicen que es para olvidarte.

He intentado quitarme la vida un par de veces pero tu rostro viene a mi mente y simplemente no puedo hacerlo, tengo la estúpida idea de que a pesar de no quererme como yo a ti, no te alejarás de mi y seguiremos siendo amigas; que no te importará lo que diga la gente, que no te dará vergüenza salir a caminar conmigo como antes.

Hoy escapé de mi casa, eres mi única esperanza para vivir. Necesito saber que me apoyas como amiga, que al menos tú estás de mi lado. Quiero verte, estaré en el puente a las 3:00 pm. Sólo necesito un "estoy contigo" o al menos una sonrisa tuya y entonces seré capaz de todo.

Sólo tengo media hora...sé que ellos me están buscando, pero necesito verte.

Elegí este lugar por que aquí están los dos caminos que puedo tomar. 

TE AMO y siempre lo haré, aún si ya no estuviera aquí. 

-KANG SEULGI-


- Siempre fuiste tan estúpida kang...todo este tiempo confiaste en la persona equivocada.

La mujer apretaba el papel que acababa de leer Entre sus manos mientras lloraba amargamente. Ella estaba en aquel puente, pero su reloj marcaban las 4:30pm.

las sirenas de los policías y el llanto de unas personas es todo lo que se podía oír.

kang seulgi había sido su amiga por años, pero derrepente un rumor sobre los gustos de seulgi se esparció por toda la universidad y sus padres le pidieron mantenerse alejada de Ella. Bogum, el primo de seulgi, era el único que sabía de el amor que seulgi sentía por irene. así que seulgi le dio a él la carta para que fuese entregada a Irene ya que era la única persona a quién le tenía confianza. error fatal ya que bogum tenía un obsesión enfermiza con irene.

- YO TAMBIÉN TE AMO SEULGI, Y SIEMPRE LO HARÉ. AUNQUE YA NO ESTÉS AQUÍ.

 Irene pudo leer una pequeña nota al final de la carta.

"dicen que la tercera es la vencida"




La Tercera Es La Vencida | SEULRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora