Three years.

42 6 0
                                    

Jung Hoseok era la definición de la palabra ángel.

No se trataba simplemente de su deslumbrante sonrisa, tampoco de los dulces hoyuelos que se formaban cuando elevaba la comisura de sus labios o incluso cuando comía. Era simplemente él, lo que transmitía, esa actitud despreocupada pero a la vez madura que lo destacaba del resto.

Una simple risa, palabra o gesto del esperanzador ser bastaba para animar hasta la persona más miserable.

Y eso Yoongi lo sabía perfectamente.

No era sorpresa que al primer momento de conocerse Min Yoongi quisiera aprender más sobre aquella persona tan alegre e hiperactiva.

Tampoco fue sorpresa cuando después de dos años acabaran en el mismo apartamento con la etiqueta de mejores amigos incompatibles. ¿Por qué incompatibles? La respuesta era simple, esos dos no tenían nada en común.

Yoongi expresaba oscuridad por todo su cuerpo y no hablamos simplemente de su personalidad desinteresada y palabras hirientes, también de su exterior pues jamás se le había visto usar algo que no fuera algún color de tono oscuro. Hoseok por el contrario era sólo luz, colores pasteles y sonrisas cálidas.

Eran la demostración pura de que lo dulce puede combinarse con lo amargo. 

Lamentablemente, ninguna historia puede ser perfecta... y la prueba estaba escrita en aquella libreta olvidada perteneciente a Hoseok, donde millones de corazones envolvían un nombre. 

"Min Yoongi"

xxxx

Llevo con esto en borradores mucho tiempo, vamos a darle.

Three years «Yoonseok»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora