Escribiendo expresamos nuestra manera de pensar.. de sentir, donde nuestras palabras cobran vida, acompañado de un buen café, una lluvia, observando la luna.... testigo de cada momento.
Cada palabra expresa lo que somos, nos desahogamos de esta manera... cuando nuestro fuero interno grita...
grita por salir al otro lado, lejos de aquel silencio que lo reprime...Hay momentos en el que parece que nada tiene sentido, que aquel dolor nos domina a su antojo... pero la realidad es otra, es otra lucha por comenzar...
Sólo mírate.. no hay una manera más perfecta que ser uno mismo.. aceptando nuestros límites y dando un firme paso sin miedo hacia el camino emprendido, con valor!.Prometelo a ti mismo, toca tú pecho... escucha ese latido.. siente lo y si es que late es por que tienes un propósito que cumplir mientras respires...
A lo largo de nuestras vidas comprenderemos algo claro.. nada, absolutamente nada es fácil y si esperamos que lo sea, no aprenderemos nada que nos ayude a fortalecer nuestra voluntad!.Valor, fuerza, corazón valiente, grita lejos del silencio, que tus palabras viajen atravez de ti, no calles, expulsa lo que da miedo, aunque duela demasiado... hazlo, por que siempre vale la pena seguir hacia adelante, ese es el único camino que emprender!.
Y si caemos? ,y si nada cambia? ,y si el dolor persiste? Que hacer?...
Sólo recuerda algo... la única manera de seguir, es enfrentando nuestros miedos,
valora cada día como si fuera el último, no dejes que pasé en vano, vive y demuestra lo que eres capaz de hacer, mira al dolor defrente y no dejes de avanzar!.No cambies por nada tú escencia, esa que nos hace únicos al mundo, cae.. pero hazlo para levantarte, sacude te de todo y sigue caminando hacia la meta que es nuestra felicidad!.
Sólo vive cada día... mirando de lejos aquel lado que llamabas silencio..29/04/17
Momentos: Un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos, un nuevo comienzo.
PoetryEscribiendo expresamos nuestra manera de pensar.. de sentir, donde nuestras palabras cobran vida, acompañado de un buen café, una lluvia, observando la luna.... testigo de cada momento. Cada palabra expresa lo que somos, nos desahogamos de esta mane...