Todo cambia

51 12 0
                                    

Luna, brillante... mi compañera de tantos desvelos, bajo tu resplandeciente luz... se han inspirado cada escrito, cada palabra, cada sentir...
Eres la distancia perfecta...

Por que vivir es un momento en hacer que cada día lo valga, sólo lejos de aquel silencio del miedo que lo rodea, por que no hay peor cadena que la que nos imponemos nosotros mismos a través del miedo.
Ese miedo... un dolor que se apodera  hasta hacernos olvidar a  nosotros mismos.... es tristeza, que hoy en día muchas personas lo viven... una condena que comparten...

Pero todo debe cambiar, sólo hace falta poner a prueba nuestro valor!.

Viaja con el tiempo, atrévete a salir.. a luchar, suelta tus cadenas que te aprisionan a no avanzar y solo te retienen...
Empieza tu vida de nuevo, dando un paso firme enfrentando tus temores y aceptando dar lo imposible por ser libre.

Cree en ti, comienza haciendolo de nuevo, lleva tu vida a otra parte sin volver a rendirte...Aprende de tus errores, de tus miedos, que ese dolor te fortalezca!.
Ve la realidad de la vida, que nada es fácil y tampoco esperes que lo sea!.

Aprende haciendolo, enfrentando aquello que no te permite soltar tus cadenas y te aprisionan a perderte a ti mismo.
Nomás dolor! Nomás miedos! Nomás prejuicios! Lucha por ti!
Avanza y ese que sea tu único camino por emprender!

Algún día te volverás a mirar a ti mismo... recordarás todo aquello que pasaste, ese dolor que sentiste fue lo que te fortaleció.. y no dejaste que termine dominando tu vida.
Tú diste ese giro, ese paso que lo cambio todo y te hizo la persona que serás si lo enfrentas!.

Por que así como lo sentiste en su momento... Llegará también el momento donde sentirás tu fuerza, tu voluntad y tu felicidad por el cuál tanto luchaste por conseguir!.

Haz que tu vida valga cada día y no que el miedo lo dominé!
Nunca, nunca olvides luchar y que siempre hay un nuevo comienzo por que todo cambia!

Vive y ve en busca de tu felicidad!.
Que nada te dominé!.
Enfrentalo con valor!.
Y no olvides que mientras respires tienes la oportunidad de cambiarlo todo, no olvides tener un propósito en tu vida aunque una vez estuviste en el vacío de tus miedos.

01/05/17
Momentos: Un nuevo comienzo.

Momentos, un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora