Hacen Falta

46 7 3
                                    

Madre, recuerdo... el amor que tú me dabas, ese amor que ahora me falta...
recuerdo, cuando tú me abrazabas con tanto amor que me perdía en tus brazos...
recuerdo tus consejos, tu sonrisa, tu paciencia...
Madre, me haces falta, me hace falta tu amor...

Padre, recuerdo tus enseñanzas, se que apesar de todo, siempre quisiste lo mejor para mí
Recuerdo, cuando mis lágrimas secabas...
recuerdo tus regaños, tus consejos...
Padre, me haces falta, me haces tanta falta...

Hermanos, me hacen tanta falta, extraño sus sonrisas, sus berrinches, su "hermano, despierta" de los domingos, es tan difícil estar lejos de ustedes, duele tenerlos lejos...

Me hacen falta, me hace falta su amor...
lejos de ustedes, me hace extrañarlos tanto...
Irme lejos de ustedes fue una dura desición, saben que todo lo que hago es por ustedes,
Ahora es donde más tengo que probarme a mi mismo mi valor y voluntad de crecer...

Pasarán años para poder verlos, su amor cada día me hará falta, viven en mi corazón, viven dentro mío, sólo le pido a Dios que me los cuide mucho, cómo me cuida a mi...

Mis palabras viajan con el aire... hacia ustedes, adelante...
Recuerdo, si... hoy es donde más los recuerdo y me hacen falta, me hace falta el amor que me daban, tanta falta...

Escribir es mi manera de expresar mis sentimientos... mi forma de ser conmigo mismo, nunca olviden cuánto los amo.. y la falta que me hacen cada día, tanta falta...

Pero debo y seré firmé en esta decisión con encontrarme conmigo mismo, de encontrar ese sentido por el cuál mi corazón palpita...
Sólo hay un camino, el cuál se emprende hacia adelante firme y con visión de crecer.

Hoy no es un poema, sólo soy yo al otro lado del silencio... expresándome.

15 de mayo/ 2017

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momentos, un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora