Capitulo 2

11 0 0
                                    


Estaba en la cama observando esa marca. Tenia forma de triangulo. 

La toque y caí en un sueño.

Tengo los ojos cerrados, pero no estoy sola. ¡Estoy besando a alguien!

Abro los ojos y lo veo a él. Estamos en un bosque.

Me aleje y me miro con preocupación, buscando las palabras justas. Cuando se decidió a hablar... me desperté. 

¿Tienen algo que ver? Él, la marca... No lo se. 

Me levante de la cama y me mire en el espejo buscando alguna otra marca, algo... Y no había mas que ese misterioso triangulo. 

Necesitaba salir. Quiero despejarme.

Mi pelo esta hecho un asco, fui al baño y trate de atarlo. Tengo el mismo pelo de mi mamá, colorado con rulos y ojos café como mi papá. Y la boca un tanto gruesa, pero era una buena combinación. No uso maquillaje, así que todo fue muy rápido.

Me puse un conjunto deportivo, las zapatillas y agarre los auriculares.

En la calle no había nadie. Todos estaban trabajando y otros en el colegio. Son las 11:20 a.m. Hoy saldría 13:30 p.m, es miércoles. 

Mañana tendría que ir al colegio, pero es feo cuando no tenes amigos y estas solo. Esta Joaco, pero no lo hace con las intenciones de ser mi amigo. Y no estoy lista para amar a nadie. Ni tomar esas responsabilidades. 

Ya había corrido y caminado unas 10 cuadras. No es lo que siempre hago cuando estoy perdida. 

Tengo otros hábitos.

Me canse, mejor vuelvo a casa a leer algo, necesito bañarme también. Correr no es lo mio.

¿Quien es el chico de mis sueños? No lo podría describir bien porque no tuvimos tiempo, quiero volver a verlo. Quiero saber que pasa con esta marca. ¿Por que nos estábamos besando?...

Tengo muchas preguntas.

Ya estoy a dos cuadras de casa. Y vi ese auto. Bajo él. 

¿Que estoy haciendo acá? 

Nunca me dejes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora