Capitulo 4

7 0 0
                                    


Estábamos a media cuadra de casa y no habíamos hablado nada con Pedro. Ya me empezaba a sentir incomoda.

-¿Por que volviste? La verdad.

-Por vos, estando lejos me di cuenta de todo.- Lo dejo tan tranquilo que quede asombrada.-Cuando paso todo eso con Cami me sentí culpable, ella era tu mejor amiga, y creí que te había contado todo. Sabia todo lo que sentías por mi y nunca me lo había dicho. Hasta que nos viste y lo mejor que pude hacer fue alejarme de todos. Estando en México no tenia a nadie, tuve amores pasajeros y amigos que no valían nada. Estaba pensando todo el día en vos. Todo un año. Y volví.- Eso dolió, nunca lo había visto así, creí que todo había pasado, pero no, acá estamos otra vez.

A todo esto llegamos a mi casa.

-Tengo que entrar.

Se quedo mirándome.

-¿Venís?.- Le pregunte.

Entramos, me sentía muy incomoda. Fuimos a la cocina y tome agua.

Se sento en la barra y me seguía con la mirada.

-Si tenes sed o hambre ya sabes donde están todas las cosas. En la alacena hay galletas.

-¿Me pasas un vaso?-Me lo pidió como si no supiera donde estaban ,pero bueno, es un vaso.

Abrí el mueble y saque un vaso para Pedro, casi se me cae. Se lo di en pero se quedo agarrándome la mano, nos miramos a los ojos por cinco segundos, se levanto y me dio un beso. 

Habia esperado esto por 10 años. 

-Te extrañaba.-Me abrazo y suspiro. Me solté.

-Vuelvo y hablamos un rato, ¿si?

Estaba muy confundida. Subí al baño, puse una de mis canciones favoritas Bad Reputation de Shawn Mendes, me saque la ropa y entre a bañarme, estaba muy feliz.

Termine de bañarme y fui a mi cuarto. Me maquille un poco. Busque mis jeans, un buzo largo y mis garras. Me empece a secar cuando vi el triangulo. 

Me puse la ropa y fui a sentarme en la cama, subí la manga del buzo y toque la marca. Me dormí.

Abro los ojos. Me siento agitada, estoy corriendo, por un bosque. ¿Por que?

Pare, y alguien agarra mi brazo

-No pares Ari.-Es el chico de mis sueños.

-¿Por que estamos corriendo?-Pregunte

-Después te lo explico, pero no pares.

-Entonces, ¿quien sos?-No podía correr mas.

-Soy Dominic, el amor de tu vida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca me dejes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora