¿Puedes escapar?
No, no lo creo.
El ya te encontró.
Toda la manada he incluso los adultos se encontraban juntos en el loft de Derek entrenando y platicando para nuevas amenazas, que esperábamos que no apareciera una pronto, aunque el chico sentado debajo de un árbol sabía que algo malo vendría y acabaría con esa paz y armonía que tienen.
«Stiles»grito Scott haciendo que el chico levantara la cabeza del libro que leía.
«¿Si?» Pregunto sonriendo.
«Ya extrañaba está tranquilidad ¿Tu no?» El hombre lobo se sentó a un lado del chico.
«Si.» Susurro sabiendo que esa tranquilidad acabaría muy pronto.
Stiles abrazo a su mejor amigo sonriendo, intentando ocultar su angustia y miedo; pero el sabia que nada iba a estar bien, hoy...hoy era el día que tanto temía y no sabe como seguir ocultándose, todos reían como nunca, la manada era feliz.
Apareció un carro, un volvo negro y se quedo en enfrente del loft, salio la persona del carro.
El chico se levantó de golpe, asiendo que Scott se quedará con duda, se quedo sin aire.
«Stiles, ven» Peter lo llamo a lo que el chico corrió a su lado.
Toda la manada lo estaba observando, Peter empujó al chico detrás de el protegiéndolo.
El chico empezó a respirar pesadamente, le empezó a dar un ataque de pánico.
Chris y el sheriff que se encontraban sentados se levantan de golpe sacando las armas apuntando al hombre mientras avanzaban.
Toda la manada se quedo sorprendido por la acción de los adultos.
«Largo, vete de aquí.» Hablo con dureza
«Tranquilo, Chris.»El nombre del cazador la hizo sonar como burla.«Solo quería ver dónde estaba el.»Señalo a Stiles que se cubría más detrás de Peter.
Todos estaban confundidos, ninguno sabía qué hacer o lo que estaba pasando.
«Ha dicho que te vallas.» El sheriff hablo con voz potente, aún apuntando con la pistola al hombre frente a todos, se notaba tenso, listo para atacar.
«Si, ya me voy.» Sonríe. «Pero, vendré por el.»Camina directo al auto, abre la puerta pero antes de abrirla se voltea hacia todos.«Me debe mucho, por todo lo que hizo.» Entro al auto y en cuestión de segundos desapareció en la carretera.
Melissa corrió hacia Stiles cual sufría un ataque de pánico, sus lágrimas parecían más y más.
«Stiles, escucha.» Peter lo abraza y los presentes no entendían.«Escucha mi corazón, mi respiración, intenta seguir.» El chico empezó a calmarse a respirar nuevamente, pero las lágrimas no se detenían.
Sus pesadillas, su temor y su mayor miedo vienen por el y no sabrá que hacer para que no acabe con el.
Peter lo cargo y lo llevo dentro del loft toda la manada lo seguía, acostó al chico en el sillón para cuando llego, Melissa le inyectó un sedante dejando al chico inconsciente para que descansada
Toda la manada se quedo en silencio sin saber que paso.
Y se preguntaban. ¿Qué ocurrió?¿Porque el sheriff y el cazador actuaron de esa forma?
Lo que no sabían es que todo eso es para proteger al pobre chico acostado que solo sueña con seguir vivo, con dejar su pasado, y no volver a el, pero es muy tarde.
Siganme, Comenten y Voten.
Grupo de WhatsApp en mi perfil.
Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Past. [Sterek]
FanfictionTodos tienen secretos. Todos tienen un pasado que quieren esconder. Pero siempre los seguirán.