1/2 marijosegl123
«Stiles, no vamos a dejar que eso pase.» El sheriff susurro caminado hacia el. Pero Stiles se levantó parecía cansado y triste.
«Sabes que el no se rendirá hasta que me tenga en sus manos, es mejor que lo detenga yo, lo siento por no decirle a nadie, sobre todo a ti Scott eres como mi hermano, el hermano que huyo.»Las últimas palabras casi las escupia.
El sabía muchas cosas, sabía la verdad pero no diría nada, era su pelea, eres su guerra.
«Stiles.»Chris hablo.«Se dónde está Andrew.» Eso lo paralizó, el también sabía dónde estaba pero nunca hablo con el.
«No me interesa, yo lo sabia. Pero es mejor que se no esté aqui.» Peter se levantó, arrugó la frente.
«¿Que es lo que estás ocultando, Stiles?» Los adultos se levantaron, y la manada estaba a la espectativa de lo sucedido.
«Nada.»Hablo fuerte, y fue ahí donde todos lo notaron, parecía un depredador.«Esta es mi pelea.» Chris parecía también listo.
«¿Porque tú pelea Stiles?» El no contesto, el solo quería que lo dejarán, quería proteger a los chicos que estaba a su alrededor.
«Por favor, solo déjenme solo, no quiero que ustedes salgan heridos por mi culpa.» El chico parecía al borde de las lágrimas.
«Oww, que motivador HERMANO.» La voz del desconocido desconcertó a todos. Un chico parecido a Stiles pero pelo rubio más grande y alto se encontraba en la puerta.«Creo que no fui envitado, pero creo saber por que. Vamos diles hermano por qué quieres acabar con papá, ambos sabemos que eso te hará ser el.»
ESTÁS LEYENDO
Past. [Sterek]
FanficTodos tienen secretos. Todos tienen un pasado que quieren esconder. Pero siempre los seguirán.