Uno

237 13 1
                                    

—Buenas tardes bienvenidos al noticiero BCT, comenzamos con las noticias de hoy.

La reciente ola de homicidios a aumentado de forma considerable esta semana, de uno a dos homicidios diarios ahora aumento a seis.

Todas las unidades de policía y detectives están averiguando quien es el homicida secreto, nadie tiene alguna pista de quien sea, lo único que sabemos que es hombre ya que, deja una nota que dice "Homicida Anónimo" no sabemos si esta persona hablaba con sus víctimas antes de matarlas o solo lo hace por mera maldad, desde BCT, les reporta Yamileth Levxi. En otras notic.... —La televisión es apagada.

Una mujer se levanta de sobre una silla y busca entre su gaveta, una de las ultimas notas que recibió y la lee....

•••

"Te llego un nuevo paciente o muerto, igual da...

¿Que pasaría si te mando mas trabajo?

¿Estarías feliz?

Yo si porque mataría a algún idiota y tu tendrías bono extra por trabajo de mas.

Todos ganamos ¿no?"

Nota Anónima.

•••

¿Él lo esta haciendo por mi? —piensa mirando la nota. —Mi trabajo a aumentado por tu culpa, Homicida Anónimo...

La mujer deja la nota donde la tomo y estirando un rato su cuerpo camina hasta el cuarto frío y ve el expediente de los cadáveres y de lo normal que siempre tenía, de  dos a tres por día, ahora son cinco a diez mas los no reclamados que ya llevan tiempo en la morgue.

Me aumento el trabajo si pero, ahora hay demasiados muertos aquí. —Mira a su derecha y ve a una pobre niña de por lo menos once años, muerta aunque solo parece que duerme...

Te MatareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora