"Me entere mediante tus documentos de ingreso a este trabajo de forense que entre unas semanas cumples años.
No sabes lo feliz que me puse.
No sabia que comprarte como regalo pero, justo cuando pasaba por mi casa de casualidad se instalo un puesto de flores de unos colores muy hermosos.
Colores como: Rojo, Verde y Negro.
Me cautivaron las rosas Negras y Rojas...
Mis colores favoritos y, se que los tuyos también...
Rojo como la sangre y Negro como todo lo hermoso que nos rodea...
¿Porque dicen que lo Negro es malo?
Lo Negro es lo mas hermoso que existe...
Te compre cinco rosas Negras y cinco Rojas...
Ya debes de tenerlas en tus manos mientras lees esta carta, ya que nota no cuenta como una porque es muy larga...
También como regalo anticipado te dejo este poema que dejo mas abajo...
Recuerda te sigo observando, solo que ahora te deseo un muy feliz cumpleaños..."
⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛
*Poema*
~•~•~•~
Los sueños son los recuerdos de una vida y solo salen en la oscuridad en la cual yo te vigilo y te cuido.
La sangre es la vida y,
¿Porque no me dejas ver tu vida en mis manos?Lo rojo es lo que me cautiva de ti.
Dejame verte de rojo carmesí.~•~•~•~
La esencia de vida solo esta en Rojo y Negro.
Lo Rojo de la vida y lo Negro de los recuerdos.Quiero ser parte de tus recuerdos, ya que siempre estoy en la oscuridad desde donde te observo.
Tu no tienes un color definido.
Estas en mi "Black-Red"Eres mi todo pero, para ti yo soy nada.
Y yo soy el que más te ama.Quiero que me ames hasta la muerte.
Ya que te amo tanto que quisiera matarte.Nadie ni nada nos podrá separar, ya que si tu mueres yo doy mi mi vida y te sigo en el mas allá.
~•~•~•~