El rumor.

45 0 0
                                    

Seis en punto, un día igual ,con profesores iguales y escuela igual. Estaba apenas vistiéndome  para poder ir al instituto, como de costumbre me coloque mi uniforme, dejándome el pelo suelto como siempre,me quede observándome un rato en el espejo peinando un poco mi cabello con lentitud  para luego agarrar mi bolso que llevaba mis cosas del instituto al igual que me desayuno, baje con lentitud las escaleras para no hacer ruido y despertar a mi padrastro o a mis hermanastros.

???:─ Oye ¿Por que tan sigilosa?

─¡Ugh!─ Pegué un brinco al momento de escuchar aquella repentina voz, era Oreki, mi hermanastro mayor el cual estaba en la mesa del comedor comiendo una manzana mientras me observaba.─Aah...¿Que quieres? No debes ir a clases?─Pregunte  observándolo con un semblante de frialdad,el es el peor de mis hermanos, siempre molestándome y siendo cruel conmigo cuando yo no le he hecho nada, siempre me ha odiado.

Oreki:─ Eso que te importa, solo quería preguntarte si ya tenias novio. . . ─

─¿Que? No, para nada.─

Oreki:─Oh bueno . . . No me sorprende de alguien como tu.─

─Tsk. . . Callate! ─Tras decir dichas palabras me aproxime a la puerta principal de la casa para poder abrirla y salir de está, Oreki siempre me anda molestando con lo de novios y todas esas idioteces. Es un idiota, no como mis tres hermanastros restantes; Camine por un rato hasta llegar a mi instituto, viendo como los demás caminaban acompañados de sus amigos,novios/as, inclusive profesores. . . Y yo, como siempre caminando sola del transcurso del portón De instituto hasta la entrada.

Egh!!─

Alguien me chocó o viceversa, por lo débil que soy caí inmediatamente al suelo junto mi bolso el cual sostenía de mi mano pero ya no,estaba algo alejado de mi  y por suerte cerré mis piernas para que no se vieran mis panties, me levanto con ayuda de mis manos quedando sentada en el suelo sobando con mi mano derecha mi cabeza por el aturdimiento, cuando pude visualizar a la persona con la cual choque . . . Me di cuenta que era ¡ Haruka Sakurai ! El chico mas famoso en mi instituto, además de que era un año mayor que yo.

─♦ Oye ¿Estas bien?♦─Pregunto colocándose en cuclillas para observar mejor el estado de la chica, extendió su mano izquierda hacia la chica con lentitud.

─¿Uh? ¡Hmph!─Golpeo con mi  mano la mano izquierda que se aproximaba a mi rostro, levantandome con prisa agarrando mi bolso para luego huir de ahí a toda prisa, eramos el centro de atención, todos dejaron de hacer sus cosas para observanos. Eso me incomodo mucho pero lo que me incomodo mas fue lo que hice antes con Haruka, al estar lo suficiente alejada del grupo de persona me dirigí a la azotea del instituto, al llegar ahí me dirigí lentamente a la barandilla colocando mi mano derecha  en el mismo, observando el paisaje y sintiendo como el viento jugueteaba con mi cabello.

 Eso me incomodo mucho pero lo que me incomodo mas fue lo que hice antes con Haruka, al estar lo suficiente alejada del grupo de persona me dirigí a la azotea del instituto, al llegar ahí me dirigí lentamente a la barandilla colocando mi mano dere...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Lindo. . . .─Murmure con levedad mientras observaba las flores de Sakurai caer gracias a las fuertes ventiscas que aveces se presentaban.

Después de un rato, hora de Clases.

Chica A :─ ¡Own! ¡Que envidia! ¡ Ayase estaba experimentando la amabilidad de Haru–sempai y esta lo rechazo! ¡Geez! Que idiota!!

Chica C : ¡Ains, si es cierto! ¿A quien se le ocurre? ¡Ayase eres una idiota rechazando la amabilidad de el!

─ Callense ya. . . Por favor.─

Chica B : Oigan. . . Y si ellos son novios en secreto y por ello ella rechazo su amabilidad? Como "Underworld:La rebelión de los Lycans" Pueden que sean pareja en privado, dándose mucho amor y todo eso...

Chica A: ¿Que? ¿Por eso crees que lo rechazo?... ¡Oigan puede que sea verdad!

─Esto no puede ser cierto. . .─

Chica A , B, C: ¡Ayase y  Haruka son novios! ¡Owww!

─Matenme. . .─

Profesor:─Bueno chicas, ya basta, y abran su libro en la pagina 118.─

¡Hai !

Sonó al unísono, saltandome a mi que yo simplemente lo Murmuré, abrí mi libro a la pagina que indico el profesor leyendo el contenido de este mientras que posaba mi mano izquierda la cual sostenía mi lapicero, estaba pensativa . . . ¿Que pasara ? Eso técnicamente se iba a convertir en un rumor. . . Que tontería.

──────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


──────────────────────

¡Bien! Ya se acabo el primer  capitulo, espero que les guste y que si tuve un error haganmelo saber.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seven Days.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora