You'reMine
Sinopsis:
- ¿Por que estas actuando así?!. - Grite cansada de la situación.
- ¿Asi?. ¿Asi como?. - Respondió haciéndose el desatendió.
- Asi, Como un novio celoso y posesivo.
- ¿Te molesta?. - Asentí -. Pues acostúmbrate, por que no dejare que ese pendejo se te acerque. O es que ¿te tengo que recordar que eres mía?.
...
Zayn Malik y Juliete Dovred, eran la pareja mas codiciada del instituto Gondel High. Zayn, el típico Bad Boy. Pero Julliete, era la típica chica que prefería quedarse leyendo que ir a una fiesta. Pero a pesar de las diferencias se amaban. Y el dicho de que ' Los opuestos se atraen ', ellos confirman este dicho.
Pero esta pareja se vendrá abajo, cuando. A Juliete, la acepten en la mejor escuela de londres. Una escuela, donde solo aceptan a chicos, que tengan el suficiente dinero para pagarla, o que tengan un promedio de 4.9 o 5.0.
Y gracias a la inteligencia de Juliete, ella fue aceptada. Aunque tendrá que dejar todo en su vieja escuela. Tendrá que dejar a su mejor y única amiga, Alice. Alias, la rubia escandalosa y sentimental. Y claramente tendrá que dejar a Zayn.
Pero no todo sera color de rosa. En esa escuela, tendrá que soportar, a Rubias oxigenadas, niños cretinos y mimados, Chicas orgullosas, chicos depravados sexuales. Pero a quien no aguantara sera a Niall Horan, un rubio, ojos azules, querido por todas las chicas.
Primero empezara a molestarla, después amigos, y tomara demasiada confianza. Enojando a Zayn, en todas las formas posibles.
La gran pareja, tendrá demasiados problemas, de confianza por parte de Zayn, y demasiados problemas de paciencia por parte de Juliete.
Y Niall, se sentirá mas que seguro que sus planes, van por un buen camino.
¿Sera que Zayn y Juliete, seguirán juntos?. ¿Juliete se dejara seducir por Niall?.
[...]
- Te amo. - Solloce.
- Esas, son solo palabras. Los hechos, por parte tuya, se han perdido. - Dijo dolido.
[...]
- Todo esto es por tu culpa!. - Grite, apenas lo vi, con su sonrisa de victorioso.
- ¿Yo?. - Se hizo el ofendido -. Si hablas de tu ' Noviecito '. Si tienen tanto amor ... ¿Por que están así?.
[...]
Juliete, se desesperara. Y tomara la peor decisión. Que perjudicara a todos.
[...]
- Esto es una estupidez!. - Grito -. Tu y yo estamos destinados a estar juntos! ... Por que te vas así?! - Zayn, se sentó, sus piernas les estaban fallando -.
- Juliete, Juliete, Juliete .... Porque?. Lo que hiciste fue empeorar las cosas!. - Niall empezó a soltar sus lágrimas.
[...]
Descubre, que pasara, en esta historia de, amor, Drama, Diversión. Y muchos mas. Pero recuerden.
' Nunca sabrás que pasara en realidad '.
Hola, como están? Bueno esta es una nueva novel, mas bien la primera que tengo en wattpad además de Finally, bueno esta novela es completamente mía, así que pido no al plagio, aunque se que es wattpad es difícil el plagio, bueno es una novela que comencé en Only Wn's pero mejor decidí subirla a este sitió, espero sus votos, cuando tenga por lo menos 10 votos subiré el primer capítulo.
Si quieren contactar me:
1: Mi whatsapp: +57 317 501 7980
2: Mi twitter: @panconrisa
3: Mi ask: Angelicamsb
Bueno espero que les guste la idea de esta novela, comenten voten y nos amemos, ok no, bueno las espero.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine
Teen Fiction- ¿Por que estas actuando asi?!. - Grite cansada de la situacion. - ¿Asi?. ¿Asi como?. - Respondio haciendose el desatenido. - Asi, Como un novio celoso y posesivo. - ¿Te molesta?. - Asenti -. Pues acostumbrate, por que no dejare que ese pendejo se...