Capitulo #002
- Llega tarde señorita Dovred, y me sorprende. - Dijo la señorita Calder.
Yo solo le sonrei, y ella me dejo pasar. Me senté al lado de Alice, y mire a mi lado. Ella estaba garabateando.
Después de mi pequeña ' Charla ' con Zayn todo salio bien. Oculte la carta, en mi cuarderno de dibujo, junto con el resto de carta, y después de mucha insistencia. El me dejo ir. Aveces se altera por pequeñas cosas.
No me sorprende, si me descubre y pide que todo chico de la escuela, le entregue un cuaderno para revisar la letra y haber quien fue. Eso me enferma. ¿Por que no me tiene confianza?. El piensa que lo dejare por el primero que se me pase enfrente, así como hizo con el. Y el no permitiría eso.
Es un lunático.
Una bola de papel, me saco de mis pensamientos. Baje mi cabeza, para ver, la letra que no parece femenina, pero si provenía de una chica.
' ¿Y?. ¿No estas emocionada?. Yo se que entraras amiga. '.
Sonreí. Y tome mi lápiz, y empecé a escribir.
' Si mas o menos, debemos hablar después de clase, ve a mi casa, así sabemos la noticia. Mi madre me envio un texto con que ya llego la carta '.
Si, cuando estaba ' Charlando ', con Zayn. Me llego un texto que decía mas o menos ' Llego carta, convulsiono, soy jesucritos 2, te veo, oh Dios '. Reí al recordar, ella es una extraña chica, Mujer que es madre.
' Bien! Quiero brindar mi hombro para que llores cuando no te acepten. Nahh mentira amiga, se que entraras '.
Guarde mi papelito y puse a prestar atención después de que la profe dejara de escribir, los 1.001 ejercicios, Bueno exagere un poco. Fueron 1.000.
...
- Hola Hermosa. - Recibi un pequeño beso, le sonrei. Y me devolvió la sonrisa -, Rubia. - Saludo ' Cortésmente ' a mi amiga.
- Moreno.
- Bueno, adiós Zayn, nos vemos mas tarde. Tenemos mucha tarea. Y pues iremos a mi casa. Te llamo des ... - Trate de desaférrame de el, pero me tomo de la mano para frenarme el paso. ¿ Por que no me dejaba ir tranquila a ver mi carta ?.
Empezó con su mirada dulce y hacer circulitos en mi muñeca, Por favor dime que no dirás las palabras que creo que dirás. Porfavor Zayn, ten compasión de esta chica que te deja que hagas lo que quieras con tan solo hacer esas tontas cosas. Por favor.
- Wow, amor ... - Por favor Zayn, esto de rogar en mi mente serviría si tubería telepatía -, ¿Puedo ir?. Es que tengo tarea, y no entiendo, y me estaba preguntando si ... - No esa carita por favor. Siempre la usa cuando quiera hacerle un favor. Dios, el lo estaba haciendo. Lo esta haciendo. No caigas Juliete, no Caigas eres una Mujer fuerte.
No el batido de pestañas no, no, soy una adolecen te fuerte. Pero como me mira, soy una Niña fuerte lose. No, ¿Quien diria no a esa sonrisa?.
- Si, yo te explico pero Zayn ... - Trate de decirle que mas tarde, cuando nos hallamos enterado de la noticia. ¿Pueden volver a leer?. t-r-a-t-e. Zayn es muy fuerte. O yo soy muy Dócil.
- Genial! Vamos en mi motocicleta, y la rubia lleva tu auto. - Grito, como si hubiera ganado la mejor pelea de su vida.
Me arrebato las llaves, para tirarlas a Alice, junto con mis libros.
- No soy perchero Malik. - Protesto mi rubia amiga. Quien tomo todas las cosas del suelo. Claramente la ayude a Alice a recoger todo. Zayn volviendo a ser Zayn con Alice, no puedo soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine
Roman pour Adolescents- ¿Por que estas actuando asi?!. - Grite cansada de la situacion. - ¿Asi?. ¿Asi como?. - Respondio haciendose el desatenido. - Asi, Como un novio celoso y posesivo. - ¿Te molesta?. - Asenti -. Pues acostumbrate, por que no dejare que ese pendejo se...