Tim salió a comprar unas cosas mientras yo me quedan en el ático.
Me senté a pensar todo lo que habría pasado ¿yo me había enamorado de Tim o lo hacía para luego escapar?
¿Por qué nunca lo hacía? Eran pequeñas dudas que hacían revoltear mi cabeza.
Abrí una pequeña ventana que era un poco alta y escuché a Brad; Mi mejor amigo pelirrojo. ¡Estaba tan emocionado de ir a abrazarlo!
— Chicos, tenemos que encontrar a Toby de nuevo.
— Vamos Brad, lo extraño en él equipo.
Intenté gritar pero no se escuchaba nada.
Me voltee y observé a Tim.
— ¿Pensabas escapar? —Mencionó acercándose a mí y pegándome una cachetada.
Lo empuje pero él me tiró hacía una mesa.
— No pensaba escapar —Musité mientras lágrimas de desesperación salían por si solas.
— Todo iba tan malditamente bien, pero lo arruinaste —Sonrió de forma psicópata mientras agarraba un cuchillo.
Yo lloraba incluso rezaba por aquel acto, no era muy fanático de Dios pero ese dicho de 《Todos buscan a Dios cuando lo necesitan.》 Es muy cierto, supongo que todos intentamos creer en algo en ese momento en forma de defensa.
— Lo siento tanto —Me susurré a mis adentros.
— Vamos Ticci Toby.
Los tics, empezaban a atacar.
Tim corrió algunas cajas y me encontró allí, me arrastró y me tiró al suelo con el cuchillo comenzó a apuñalar mi abdomen.
Lo besé y él soltó el cuchillo.
Mientras yo la quitaba la camisa en un movimiento rápido agarre el cuchillo y se lo clave varias veces en el abdomen para luego llegar al cuello y darle una exquisita cortada.
Después de que el cuerpo de Tim cayera por sí sólo, salí de allí.
ESTÁS LEYENDO
self esteem. 《TicciMask. 》
أدب الهواةA Toby le gusta salir a correr por las mañanas, sentir el frío aire que recorre por allí. Luego se devuelve a su casa en la misma rutina sin preocupaciones. Pero no sabe que mientras hace ese recorrido una mirada lo sigue.