Despues de esa llamada anuel y yo estubimos en contacto por correo ya que le quitaron su telefono por cuestiones de seguridad.
Despues de unas semanas los mareos y las naunsias fueron mas comunes pero yo seguia sin hacerles caso.
En estos momentos estoy con danna una amiga que conosi en Quien es quien La cual me invito a su casa en mexico y la verdad tengo ganas de hacer algun proyecto aqui.
Danna:issa hade ser la preucupasion del juicio.
Isabel:si eso hade ser.
Danna:si el estres.
Isabel:danna y si estoy embarazada.
Danna:te ha benido el periodo.
Isabel:Haora que lo dices-me quedo pensando-un dia hantes que arrestaron a anuel tubimos relaciones.
DannaHas tu cuenta.
Isabel:Un mes no me ha bajado en un mes.
Danna:Tienes Que ir con un guinecologo.
Isabel:tienes razon.
Danna:puedo ir contigo para que no estes sola.
Isabel:si vamos.Nos fuimos al ginecologo cuando llegamos no habia mucha gente y me hatendio de inmediato.
Doctor:desde cuando no le viene.
Isabel:bera mi marido esta en pricion,bueno yo estaba de viaje por asuntos profecionales cuando llege a casa tuvi mos relaciones y luego lo harestaron.
Doctor:muy bien,desde cuando esta su marido en pricion.
Isabel:Desde hace un mes.
Doctor:Y desde,cuando no le viene?.
Isabel:desde hace dos semanas y soy regular.
Doctor:le mandare hacer un examen de sangre y de horina.
Isabel:ok.Me hacen los examenes estoy nerviosa por el resultado
Yo embaraza anuel saba a poner feliz hojala que salga pronto
Para que vea a su hijo o hija creser.Isabel:danna estoy nerviosa.
Danna:no te pongas asi,te imaginas tu con tu pancita.
Isabel:si,un hijo o hija mia y de anuel un produccto de nuestro amor.Despues llega el doctor con el resultado.
Isabel:digame si estoy?-digo nerviosa.
Doctor:felisidadez esta usteb embarazada.Me quede en shok no lo puedo creer estoy esperando un anuelito o una isabellita.
Isabel:danna voy hacer mama-acaricio mi bientre.
Danna:hay amiga te felicito,obvio yo tengo que ser la madrina.
Isabel:si,obvio que anuel ba ha querer que ñengo valla hacer el padrino.
Danna:si se me olvido ese detalle.Despues nos fuimos cada una a su casa.
Cuando llege me acoste por que sengun el medico tengo que guardar reposo.
"Mi chiquito o chiquita,te prometo que muy pronto tu papi ba estar con nosotros"Esta nota fue eliminada.
ESTÁS LEYENDO
me contagie ||Editando||.
Fanfictionesta es mi sengunda historia. se trata de uno de mis cantantes favoritos anuel AA. la historia se trata da la ausencia del cantante en la vida de su esposa(la esposa es ficticia bueno casi todo lo de mas es real). Isabel dos ramos es una actriz de n...