Pasaron meces y Yo segia en mexico Grabando la novela en donde soy villana.Anuel y yo platicamos por el celular y cada vez mas Lo extraño.
En este momento estoy en puerto rico con irina ya que ella tenia ganas de conoser.Llegamos aun barrio donde Anuel me traia.Justo llegando nos encontramos con kendo.
Yo;Hola kendo.
Kendo;Como estas mera.
Yo;Bien ya sabes con los antojos y trabajando.
Kendo;Que bueno,Te hace bien distraerte y no pensar todo los dias en lo mismo.
Yo;Verdad.
Kendo;Y quienes la baby.
Yo;Ella es irina baeva una amiga y compañera de trabajo-Se dan la mano y el la mira a los hojos-Irana el es jose rivera pero lo conosen como kendo kaponi.
Kendo;Mucho gusto mami.
Irina;No el gusto es mio.
Kendo;Me dio mucho gusto platicar con ustedes pero tengo que ir al estudio.
Yo;Ok.Y seba.
Yo;Soy yo o kendo te coqueteo.
Irina;Claro que no.
Yo;Vamos te gusta kendo.
Irina;No es guapo pero no es mal partido.
Yo;si quieres te puedo ayudar.
Irina;Lo pensare.De hai Nos fuimos ala casa
Senamos y despues nos quedamos a platicar.Irina;Lo extrañas.
Yo:Si,el es mi otra mitab y no se que aria sin el.
Irina;No estes triste el ya va ha salir.
Yo;Lose-Comienzo a sollozar-el no es una mala persona.si tiene su caracter pero seria incapaz de hacerle algo a algien.
Irina;No lo conosco como tu pero por lo que me cuentas y las fotos de ustedes se nota que es un hombre que te ama mas alla de todo y se que es doloroso para ti verlo y hablar con el solo unas cuantas horas y se que su amor es fuerte y podra soportar todo esto y mas.
Yo;Tienes razon nos amamos y nuestro amor es fuerte y se fortalece mas cuando nuestros hijos van cresiendo.Le doy un abrazo.Lo necesito mucho necesito su calor que me diga que soy su diablita y que me ama que me haga el amor.
Despues ella seba acostar y yo me que despierta en la vetana de mi casa.
Mi mente desia "Anuel vuelve conmigo tenesecito mucho" Y mi corazon Le dava la razon a mi mente como si ellos lo necesitara para vivir. Le rogaba a dios por que esto fuera un mal sueño y que al dia siguiente iba a despertar y el iba estar conmigo
Pero no esto era la realidad y no la puedo cambiar
De tanto pensar me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
me contagie ||Editando||.
Fanfictionesta es mi sengunda historia. se trata de uno de mis cantantes favoritos anuel AA. la historia se trata da la ausencia del cantante en la vida de su esposa(la esposa es ficticia bueno casi todo lo de mas es real). Isabel dos ramos es una actriz de n...