.

58 4 0
                                    

Entre a la habitación de Camila,ella estaba recostada ,cuando me vio se puso a llorar y me  dijo
C:Lolo perdoname por ser tan mala,por no hablarte,te necesito en mi vida,y yo se que no eres capaz de hacerme eso,te conozco y eres mejor que cualquier chico...

Empeze a llorar y la abraze como su fuera la ultima vez,me separe un poco sin soltarla y la vi a los ojos cuando de un momento a otro nuestros labios ya estaban juntos,era un beso muy lento y lleno de amor,fue eterno,fue simplemente hermoso...
Ese beso vale mas que cualquier otra cosa en el mundo...

Al separarnos de ese beso Camila me dijo que me amaba y que jamas me iba a dejar,que siempre iba a vivir conmigo y que antes de morir quería hacer lo que simpre quiso hacer....

Camila y yo empezamos a valorar mas nuestras vidas,empezamos a amarnos mas de lo que era,teniamos mas que una relación amorosa,yo ya estaba decidida a pedirle que fuera mi novia...
La verdad no sabia que me diría,no sabia que dirían sus padres o mis padres,todo era muy difícil y confuso pero la verdad no me importaba,lo único que quiero es a mi camz,la amo como a nadie y creo que ella merece ser feliz,no me importa si me rechaza,al menos lo intente...

Pasaron los dias y la enfermedad de Camila cada vez era peor,sufría mucho,estaba demasiado delgada por la anorexia,ella se mantenía fuerte en cada momento,bueno,al menos lo intentaba
Era tan lindo verle sonreir,esa mujer era bellísima...

Invite a Camila a salir a la plaza y ella acepto,nos subimos a mi carro y empeze a manejar,camz prendió la radio y empezó a sonar una canción muy linda,se llamaba "Happy Together" o algo así,esa canción es bellísima,sin pensarlo le dedique esa canción a Camila,me encanto,me sentí identificada en esa canción al poder describir lo que siento hacia camz,jamas me había enamorado así de alguien,jamas pensé que podía llegar a amar de esa manera a alguien,jamas crei conocer la perfección hasta que llegó Camila y su sonrisa a mi vida...

Llegamos a la plaza y me baje muy rápido del carro para poder abrirle la puerta a Camz,a lo que ella se río y se sonrojo un poco
Bajo del carro y me tomo la mano,me vio a los ojos y estuvimos a nada de besarnos cuando...
-¿¡Camila,Lauren!?
Grito alguien y ambas nos espantamos,al voltearnos me sorprendí de ver quien era,era nada mas y nada menos que mi madre con cara de susto,jamas olvidare si expresión pues yo también me sentiría extraña de ver que mi hija estaba a nada de besar a otra mujer...

L:mami,no es lo que crees
ML:claro,y yo nací ayer,Camila,tu no me puedes mentir,dime que pasa aquí
C:Emmm...
C:no pasa nada
ML:Camila....
C:es que estábamos jugando,jeje,solo jugabamos ...
(Camila se puso muy muy muy roja,jamas la había visto así,me sorprendi,pero bueno...)
L:si ma,adiós,nos vemos,chau

Tome a Camila y salimos corriendo,le puse llave al carro y nos fuimos sin voltear atrás....

Sin ella Sin mi (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora