nada

37 1 0
                                    

Llegamos al hospital,Camila tenia golpes y sangre por  todos lados,desde que la subieron a la ambulancia Camila no había respondido,estaba profundamente dormida...
La madre de Camila y yo estábamos en la sala de espera aguardando a que nos dieran reporte de como estaría Camila,no tardo mucho y empezaron a llegar algunos familiares de Camila,yo...yo no dejaba de llorar desde el accidente,había pasado 30mn desde que habíamos llegado al hospital y no había dicho ni una sola palabra,tenia los ojos rojos e hinchados,estaba destrozada y preocupada,los peores pensamientos pasaban por mi cabeza apoderándose de mi...
La madre de Camila estaba preocupada por mi,estaba acurrucada en el sillón,estaba viendo hacia la nada pensando en mi vida con camz,recordando la primera vez que la vi....recordando nuestro primer beso....ahora ya no hay nada...
Me quede dormida,no aguantaba los ojos,sentía el cuerpo pesado así que fácilmente me dormi en el sillón....
No se ni cuanto dormí pero escuche el nombre de Camila en mis sueños y desperté al instante,ahí estaba el doctor y la madre de Camz lloraba como si algo muy malo hubiese pasado,eso hizo preocuparme...
Me pare y le pregunte al Doctor que había pasado
Dc-Camila tiene lesiones en diferentes partes del cuerpo como en brazos,piernas y algunas en la cara,paramos el sangrado,desgraciadamente Camila no ha despertado,puede que sea por la anestecia que pusimos o....
L-Ooo???
Dc-Sera mejor que pasen a verla,solo 3 personas a la vez,no mas....

La Madre de Camila,su hija sofia y yo fuimos las primeras personas en entrar,yo no sabia si estaba lista para ver a el amor de mi vida así,en una cama de un hospital,con varias lesiones...
Al entrar a la habitación me desmorone,mi mundo callo lentamente,solo quería que abriera sus ojos y me digiera que todo iba a estar bien
Era bastante tarde,sofia se sentía un poco mal del estómago y algunas personas ya se habían ido pues ya era bastante tarde,
L:Yo me quedare a cuidar de Camz
Mc:No Lauren,no puedo pedirte eso
L:No es necesario que me lo pidan,simplemente quiero acompañar a Camila,jamas la dejaría,por nada del mundo....

Sin ella Sin mi (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora