Parte 1 prolongó del principio y el final

1.3K 61 9
                                    

Rodeando de un inmenso bosque y ocultada por la oscuridad de la noche, una joven era iluminada por la pálida luz de la  luna azul que le impedía ver el rostro de la persona que tenía enfrente.Mientras ella yacía en suelo, un arma se apuntó en su frente, sin ninguna duda sus dos pares de ojos marrones miraron a la persona en frente suyo , el  helado suelo mantenía sus rodillas tocando la tierra y el frió viento soplaba haciendo que las hojas y su largo cabello castaño revoloteaban de un lado a  otro , haciéndola  contemplar la figura del hombre con febodera.       

el hombre de traje negro ajusto el gatillo listo para disparar y ponerle fin a todo.Una sonrisa brotó en los labios de la joven sabiendo que final se acercaba, cerró sus ojos lentamente, no tenía miedo de morir, si era esa persona quien le arrebataba la vida, este probablemente el mejor final que podía tener ,aun que solo había vivido 18 años,no se arrepentía.    

"porque al final, ella era alguien cuya existencia nunca debió existir ".  

el hombre de patilla, notando la cara pacífica de la mujer frente a él , no pudo evitar preguntar -¿porque sonríes?   

la joven respondió sin abrir los ojos-por que por lo menos ahora puedo ir con mi familia, no tiene sentido vivir la vida si todos lo que amo ya se han ido .

El asesino soltó una pequeña risa,una niña que no conocía nada sobre  la vida, hablaba  como si hubiera experimentado toda clases de cosas,pero lo que más le sorprendía era su actitud,estaba demasiado calmada,como si  hubiera aceptado el simple echo que iba a morir en manos de un desconocido era algo natural. Pero lo  que más le inquietaba era que ella no le pregunto la razón por el cual el le iba  a robar la vida, por la expresión  que le mostraba,supuso  que estaba agradecida de que así fuera   

-"Esta chica es realmente tonta-" pensó había toda una vida por delante aun así  ¿por que no intentaba luchar por lo menor un poco?¿ perdia algo en aferrarse a la vida?. el mundo no era un lugar hermoso de  todas forma y más en la época en la que vivían y eso el lo sabía mejor que nadie.     

Borrando su pequeña sonrisa, el hombre se fijó en la niña listo para disparar, el mundo no era un lugar compasivo y el tampoco lo era después de todo en este  mundo el fuerte siempre vive y el débil muere.     

El sonido de un disparo se escuchó por todo el  bosque, los árboles,animales acallaron sus voces para dejar que la luz de la luna iluminara las silueta de las seis persona que había sido testigo de lo ocurrido,de a uno lentamente se acercaron  al hombre de cabello negro para contemplar la escena frente a ellos.

con culpa bajaron la cabeza ,todos era culpable del mismo pecado.  

Nadie sabía  si era la decisión correcta o no.   

si estaba bien o mal.   

Por eso nadie culpaba las acciones del mayor de ellos, por que ninguno de ellos tenía el derecho a juzgarlo , porque  él hizo lo que ninguno de ellos podía hacer .  

cargar con un pecado aún más grande  

solo permanecieron de pie, en silencio,lamentando su acciones y su propia incompetencia.    

Dejando que el  destino escrito en la estrella siga su curso y junto con la vida de sus elegidos, los ataría a  cada  uno para que no puedan  escapar,convirtiéndolo  meras marioneta de la vida  y simple observadores de un destino que se puede evitar.    

Donde el comienzo  estaba por iniciar 

Y  en donde el  final ya fue  decido .....   

en ese momento una estrella en  el cielo cayó  siendo testigo de lo prohibido y dando inicio a lo inevitable.     

El Deseo de las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora