talking to the moon.

381 15 8
                                    

Por que soy así , dios , me equivoqué tanto por una persona que ni siquiera me miraba , ni siquiera me hablaba , hasta le caía mal , me canse de tí estupido , no valoraste el amor que te entregué de echo lo tomaste y lo prendiste fuego , sabes una cosa mi mente te eliminará y tú nombre se irá directo a la papelera , Wesley.

          Atte: Cath Johnson.

[ Volver el tiempo atrás , cuando teníamos 10 años ]

- ¡hija llegaron nuevos vecinos! , ya sabes , hay que ir a recibirlos con una gran sonrisa - Dijo mi madre sonriendo , tan radiante , tan linda.

Mi madre se sacó el delantal de cocina , ya que tenía una tienda de pastelería a un lado de la casa.

-¡Jason!-Grito padre abriendo la puerta de entrada.

Mi padre llegaba de ver a los nuevos vecinos , y al parecer llamo a Jason mi hermano mayor , lo amo tanto . . . siempre que vamos a la tienda , me compra unos chuches , también me defiende cuando los niños me quitan mi mochila y la usan de pelota.

-¿Que pasa padre? - Jason bajo corriendo la escalera y se paró a un lado mío.

Mi padre abrió la puerta y nos hizo una seña de que saliéramos , nosotros como buenos niños accedimos.

Ya afuera , padre nos dijo.

"Recuerden que ser bueno siempre termina con recompensa"

Luego de decir esto nos dió una leve sonrisa y entro a la casa.

Nosotros con Jason fuimos hasta el camión de mudanzas.

Divise a un caballero con bastantes cosas una arriba de la otra pareciera que se iban a caer.
Rápidamente le pregunté si necesitaba ayuda.

- no creo que una niña como tú , pueda ayudarme - Río maléficamente y añadió - Mejor me ayuda tu hermano se ve que es más fuerte.

Mi hermano cómo es de esperarlo lo ayudo.
Bajé del camión , y me senté en la vereda a un lado de este.
Veía como mi hermano y el señor sacaban cosas.

De la nada sentí un golpe en la cabeza
,No fue tan fuerte para desmayarme , pero el impacto me dolió un poco.

-¡¿QUE TE PASA NIÑA ESTUPIDA?!- Unos ojos verdes me miraban con enojó.

-Lo siento , no sabía qu...-Me interrumpió este chico.

-¡DEBES FIJARTE NIÑITA!- El chico este hizo una mueca y recogió su pelota de fútbol.

Era hermoso , sus ojos , su cabello despeinado , su jardinera , su piel.

Nos miramos unos 4 segundos , pero la voz de el caballero , interrumpió la escena.

- Weasley , ¡VENNN! - grito desesperadamente.

-Adios - Suspiré enamorada ante los ojos verdes que eran como universos.

El me miró con cara de asco , pero en el fondo de mi corazón sabía que él sería el chico , él sería mi primer beso.

Este tal weasley , se fue . . . lo divise ... el tal caballero , presentó a weasley con mi hermano , se estrecharon las manos y se sonrieron.

-Mañana jugamos a la pelota - escuche la suave voz de weasley la cual le dirigía a mi hermano.

- si , si mi casa es la de al frente - señaló janson.

este mismo se bajó del camión y se dirigió hasta donde yo estaba.

weasley me miraba con cara de asco , el caballero a la vez igual.

- vamos Cath - dijo mi hermano susurrándome mientras caminabamos hasta nuestra casa.

¿Por que mierda te conocí weasley? Sabes me acuerdo de esto y me da asco.

asshole ; wes tuckerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora