friends

169 9 0
                                    

//No reproducir media hasta mas abajo , ahi les dare el aviso//

Señotes tripulantes hemos llegado a la preciosa ciudad Playa Del Carmen , Riviera Maya en Mexico , disfruten de su estadia en este bello pais.

Luego de eso sono la estupida voz en ingles.

Me desabroche el cinturon , y me pare , mire a Wesley friamente para que moviera sus piernas.

Ya que no podia pasar al pasillo y era hora de descender.

El no se movia , tenia una leve sonrisa en el rostro como si de un chiste se tratara.

- ¿ Puedes mover esas jodidas piernas ? - Mire sus extremidades y luego mire sus intensos ojos verdes.

- Lo siento , queria que te quedaras aqui en el avion para que te manden devuelta a tu casa - Wesley saco sus piernas y me empujo hacia atras para que el saliera primero.

Menudo Bastardo.

Tome mi equipaje de mano y segui a Jason y a mis padres que salian por el pasillo apresurados.

Ya en el aeropuerto central , mi madre se acerco a una recepcion de "rent-car" para que nos lleve al famosisimo hotel.

Mi padre se acerco a mi.

- ¿ Que te pasa Cat , por que esa cara ? - Dijo mi padre mientras me palmeaba la espalda como si se tratara de Jason.

- Papá . . . ¿ Como sabias que mamá fue la ideal para tí ? - Le cambie el tema por que no queria decirle que estaba así por Wesley.

- Oh pues , ella era la mujer que queria para toda mi vida , desde que la invite al baile de invierno me enamore mas de lo que estaba de ella y pues terminamos casados teniendo a 2 niños maravillosos - Rio mi padre cerrando los ojos confiado.

En el fondo no me gustaban las historias de amor , menos las de mis padres pero ni tan insensible soy y le di una leve sonrisa.

- Vamos , el auto ya esta afuera - Señalo Jason mientras caminaba hacia las puertas exteriores mientras nosotros los seguiamos por atrás.

El caballero del vehiculo , nos saludo amablemente y puso nuestras maletas pesadas sobre el maletero.

Nuevamente se repetia la misma historia.

Wesley a la izquierda , Jason al medio y yo a la derecha con cara de orto.

Pose mi cabeza sobre mi mano articulando todo el cuerpo mientras miraba por la ventana del auto.

Los paisajes eran tan bellos , habian muchas palmeras.

Me gustan las palmeras.
Y hacia un calor de la hostia.

El señor doblo por una calle sin salida mirando al mar , llena y se notaban que eran turistas por las contexturas.

De el emergia un gran hotel , muy rustico y con historia llamado " Gran porto " , era Amarillo y parecia una mezcla como de 10 mansiones , a un lado de esta habia un restaurant que pertenecia , supongo , al hotel.
Quedamos atonitos.

- Que comienze la diversión - Rio Wesley llevando su equipaje seguido de Jason.

- Uh , genial - Refunfuñe en silencio.

Al entrar , habia una hermosa sala de espera , y cabe recalcar que era demasiado espaciosa y por un horificio grande se veia la alberca lleno de chicos atractivos y turistas sofisticados , cabe recalcar "chicos atractivos".

- Bienvenidos al hotel " Gran porto" ¿ Cuantas habitaciones quieren ? - Pregunto una amable señora ya de edad sonriendo de oreja a oreja.

Yo no oia nada de lo que decian , me distraje un momento viendo chicos sin playera paseandose y luciendose como si de pasarela se tratara.

Al cabo de unos minutos , mi madre se dio vuelta y nos entrego tarjetas.

Que sopuse yo que eran tarjetas o como unas especies de llaves a nuestras habitaciones.

- Yo y Kevin iremos a la 340 que se supone que esta en el tercer piso chicos , Jason tú a la 342 , Cat y Wesley iran al segundo piso , la habitacion de Cat es la 221 mirando a la alberca y la de Wes la 222 al igual que Cat , mirando a la alberca.

¿ Esto era una broma ? ¿ por que me hacian esto ? , practicamente su habitacion estaba al lado de la mia.

Tome de mala gana mi tarjeta y subi a mi habitación.

Deslice mi tarjeta por la cerradura y sono un leve "Click" de que la pieza estaba abierta.

// Reproducir mediaaa owo //

La habitacion era simplemente hermosa y sumamente espaciosa , vi todo de pasada ya que lo unico que queria era ponerme el traje de baño y bajar a la alberca y ver a los chicos.

Deje mis maletas a un lado de la cama y camine hasta el balcon.

Todo era tan perfecto , las sonrisas de las personas alegres deslumbraban el sitio , tenian puesta la cancion Friends Justin Bieber.

Desde el otro lado del balcon , escuche una voz , si esa voz la cual me trae muchos malos recuerdos.

- So I'm wonderin'

Can we still be friends?
Can we still be friends?
Doesn't have to end
And if it ends
Can we be friends? - Cantaba Wesley sonriendo mientras la genta se bañaba y bailaba.

Yo con mi simpatía hermosa impregnado en mi ADN.

- ¿ Puede Callarte amigo ? - Me asome un poco para que pudiera verme.

El se echo hacia atras con una leve sonrisa en los labios.

- Es buena admitelo - Señalo Wesley hacia la gente "Bailando" pero claramente nadie lo miraba , solo yo.

- Es increible que no me estes diciendo cosas feas - Me apoye sobre la varanda moviendo mis pies.

- Me canso igual , Cat - Hizo un leve movimiento con sus labios mirandome fijamente desde el otro balcon.

Increible pense que el no se sabia mi nombre , pero miren al parecer si sabia que existia.

Yo asenti como si me importara , siempre la frialdad por delante.

- Hey sabes , podriamos ir a pasear un rato por la alberca , casi anochese y pues el sol aun no se va a dormir , y bueno solo si quieres . . . - Wesley se afirmo al igual que yo sobre la varanda mirando que iba a decir.

No puedo creer lo que me estaba pidiendo este maldito.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡

HOLAAAAAA , UFF DEBO DESCANSAR UNOS MINUTOS Y LUEGO SUBIRE LO QUE SE VIENEEEE 7U7 , CABE RECALCAR QUE FUI HACE MUCHO TIEMPO A PLAYA DEL CARMEN Y ME ENAMORO MUCHO SUS PAISAJES Y DECIDI PONERLO EN LA NOVELA COMO PARA "REMEMORAR" Y EL HOTEL GRAN PORTO SI EXISTE Y SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR VALLAN A ESE LUGAR POR QUE LA EXPERIENCIA FUE MUY BONITA Y SI , ME QUEDE EN ESE HOTEL CLARO🙊
TODO LO QUE NARRE SOBRE EL VIAJE DE CAT EN MEXICO FUE LO QUE YO HICE EN ESE LUGARRR.
WENOOO NOS VEMOSS EN EL OTRO CAPITULO❤

asshole ; wes tuckerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora