3 natsu sama??

4.5K 260 33
                                    

Hola aquí estamos de nuevo me tomo un poco mas de un mes la verdad pero volví, así que pues bien, que les parece ir a la lectura, deje dos historias sin terminar.

--------

A la mañana siguiente, happy empezaba a despertar, se dio cuenta que Estaba en casa, lo único que recordaba era que se quedó dormido en los brazos de yukino, se levanto de la hamaca y fue al cuarto de natsu.

Happy: natsu necesitamos ir a comprar comida, no dejamos nada antes de salir a los juegos mágicos.

Lo encontró acostado junto con la maga.

Happy: que mal que no tengo cámara, hubiera sido una foto buena pero tengo que despertarlos por pescado.

Se subió a la cama y movió a su compañero para sacarlo de su sueño.

Natsu: happy que ocurre??, habló medio dormido.

Happy: natsu no quiero asustarte pero te tengo que decir que hay una grave emergencia, se acabo la comida.

Natsu: como que no hay comida??, se despertó de golpe asustando a la chica que dormía a su lado.

Yukino: que ocurre todo esta bien??.

Natsu: yukino no hay comida esto es muy grave lo sabes.

Yukino: ehhh????, ese es el problema que ustedes, entonces porque no vamos a comprar comida, yo les haré de comer que les parece.

Happy

atsu: aye.

De vuelta en casa luego yl las compras.

Happy: que bueno que nos quedo dinero ahorrado, como esta casa es vieja nadie sabría que teníamos una fortuna, dijo el neko con pescado.

Yukino: ahora que lo pienso porque tienen tanto dimero y no tienen una mejor casa, o al menos podian remodelarla, no les parece parece.

Natsu: la verdad estamos contentos así, y tenemos espacio para los dos, pero si te quedas puede que lo pensemos.

Happy: aye sir.

Miren chicos el desayuno esta servido.

Natsu: delicioso donde aprendiste a cocinar también, esto es mejor que la comida de mira, le metía bocados y saboreada todo.

Yukino: bueno en realidad la señorita minerva el la que sabe cocinar de todo, ella es la esperta en cocina, así con su actitud y todo es una mejor ama de casa que cualquiera, se sonrojo al comentario de natsu.

Natsu: quien lo creería de verdad, parece una mujer riquilla y presumida, estuvo delicioso gracias por la comida.

Yukino: bueno y que harán ahora ya que ganaron los juegos mágicos y son los numero 1 de fiore.

Natsu: tu también eres parte de nuestro gremio ahora también seguro fairy tail se llenara de misiones y trabajos.

Yukino: en ese caso me gustaría ir a una misión ya que necesitó dinero para comprar cosas y buscar donde vivir, deje todo en saber y no m gustaría pasarme por allá.

Natsu: no te preocupes sacamos dinero de nuestro para que compres tus cosas aunque viendo que las mujeres tienen bastantes quizás si debamos ampliar la casa.

Yukino: no se tome molestias por favor natsu san, ya hizo mucho por mi y le agradezco todo.

Natsu: ya te dije que no es nada si quieres vamos, Happy nos acompañas o te quedas comiendo.

Happy: aye, el seguía comiendo pescados.

Natsu: lo perdimos así que vamos mejor.

Yukino: pero... Solo se dejo llevar mientras natsu la tomaba de las manos.

Al rato en una tienda en magnolia.

Yukino: esta seguro de esto natsu san??, la llevó a una tienda de marca donde se veía gente vestida de pieles y oro.

Tendero: disculpen pero no pueden estar aqui, hablo con repulsión al ver como iban natsu y yukino.

Natsu: como has dicho, se sintió ofendido.

La gente alrededor los vio igual con cara de desaprobación.

Tendero: como me escucho no creó que esta sea una tienda para gente de su clase.

Yukino: natsu san mejor vamonos para no causar problemas, pero no le presto atención.

El tipo seguía firme en echarlos de la tienda, cuando bajo alguien.

Jefe: hay algún problema??

Tendero: señor esta gente de clase baja viene a su tienda, digales que se vayan.

Cuando el jefe vio a natsu y a yukino se asustó, y le pego a su trabajador.

Jefe: imbécil que no conoces a natsu sama, es uno de nuestros mejores clientes, por favor disculpe a este idiota es nuevo, no volvera a ocurrir.

Natsu: eso espero john, casi tienes un muerto aquí por haber indultado a yukino, miro amenazando al chico.

John: yo los atendere su novia tendrá la mejor ropa que hay aquí, no como la basura que tenemos para ofrecer.

En eso la gente se sintió ofendida y el local quedo vacío, aunque era la mejor tienda de la ciudad, pero al john no le importo eso

Natsu: y dime tienes algo para ella de la nueva ropa que llegó.

John: si señor tengo nuevas cosas que harán feliz a su novia que nadie puede conseguir porque es para clientes exclusivos.

Natsu: me gusta como suena eso llevanos ahora, dijo en tono mandón.

Yukino: que ocurrió aquí estas seguro de eso natsu san.

Natsu: no te preocupes ya que soy socio de este lugar, una vez salve su negocio de unos magos oscuros y hace ropa resistente para peleas y magia, así que vengo aquí cada vez que puedo.

John: por cierto natsu san creo que no le gusta nuestro nuevo trabajador, lo echare inmediatamente.

Natsu: hablamos el mismo idioma john, antes de que lo haga cenizas.

Yukino: natsu san es peligroso por estos lados ya veo porque mucha gente le tiene respeto.

John: basta de charlas, yukino sama pase por aquí a probarse todo lo que guste, tengo lo mejor para una mujer hermosa como usted.

Yukino.. Ahm gracias????

---------------------

Aquí termina el cap, espero que les haya gustado, nos vemos la próxima mis amigos y amigas.

una nueva oportunidad (Natsuxyukino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora