Unum

1.9K 139 12
                                    

El calor los funde como una masa; entre caricias y lágrimas derramadas que llevan a cabo un acto pecaminoso para los ojos de un Dios que desde su sitio se acomoda para mover los hilos como inteligente calculador de destinos. Entonces Seungkwan alza sus brazos esperando obtener un poco de compresión divina, mientras el cosquilleo se posa entre sus piernas, los besos le dejan marcas rojizas por su piel delicada. Sabe que lo lamentara cuando entre en razón, recriminara al reflejo en el espejo dejarse llevar por las sensaciones cegadoras que le proporciona aquel chico, del cual desconoce tantas cosas, pero al mismo tiempo sabe con exactitud que partes tocar cuando se trata de la intimidad;las palabras que lo hacen excitarse, la manera de acomodar su cuerpo para dejarlo a la merced de su amante clandestino, el que se cuela entre las sabanas durante las madrugadas y se lamenta al vestirse por haberse acostado con Seungkwan de nueva cuenta. Pero este se hacia el desatendido, ocultando el pesar que brotaba desde su pecho.

No quería sonar como un egoísta, pero Seungkwan sentía que perdía más cosas que Hansol cada que tenían relaciones sexuales. Mientras que este podía jactarse de su belleza, y supuesta libertad de un codiciado hombre. Seungkwan debía mostrar su cara ante su prometida, quien consideraba una víctima, un personaje extra que fue colocado para sufrir indirectamente del secreto que su pareja cargaba desde un tiempo que un Dios le coloco. Porque ella ni siquiera conocía de la existencia de Hansol Vernon Chwe, para ella era alguien desconocido que ni siquiera conectaba como un amigo de su pareja. Porque él era nada –como una vez le recalco Seungkwan mientras tenían relaciones- ni siquiera fueron compañeros de clase, ni tenían algún amigo en común que los uniera. Era algo acerca de un resbalón en uno de esos bares con temática gay; Seungkwan creía que sería su última noche en esos lugares, ansioso por un poco de expiación en sus pecados. Pero ahí estaba Vernon, quien con la cabeza gacha miraba con pánico a las personas a su alrededor, hasta que vio a Seungkwan, que lucía presentable. Se suponía que esperaba a Wonwoo quien asustado no quería ir solo a ese sitio. Sin embargo, probablemente Cupido –como personaje malvado de la mitología griega- los coloco en ese momento, preparado para destruirlos.

Lo curioso era que Vernon no era el homosexual, sino Wonwoo. Que fue Hansol quien se llevó a Seungkwan a su casa, entretanto Wonwoo derrotado tomaba un taxi para volver a su hogar. Que esa madrugada no cesaron en pasión refulgente y por la mañana Hansol, asustado simplemente corrió a Boo de su departamento, señalándole que no quería volver a encontrárselo durante su vida. Seungkwan furioso le dio una cachetada y le aseguro que no se preocupara por eso, que no le buscaría. Quizá si Vernon le hubiera dejado ir en ese momento, sin haberlo jalado por el brazo para tomarlo contra la pared, gritándose improperios y golpeándose en el acto.

Por ese tiempo, la fecha establecida de la boda se acercaba, por lo que Boo era arrastrado entre tiendas y pruebas de distintos vinos, pasteles, entre más porquerías que le revolvían el estomago; pues su madre le recomendó bajar un poco de peso para el esperado día, señalando que era una especie de nuevo comienzo y que Viian era hermosa, que se merecía el honor de tener algo mucho mejor. Mientras que Vernon admiraba cada imperfección, besando cada centímetro de su piel, haciendo una apología a sus curvas remarcadas tratándose de un hombre. Entonces jugueteaba con el tenedor, suspiraba, viraba a la derecha donde Viian sonreía y contaba alguna anécdota de la cual perdió el hilo.

Lo que tenía con Vernon no era amor, aunque en un comienzo y a pesar de su fatal comienzo, hubo un intento de romance juvenil. Salieron a distintos lugares y conversaron acerca de cuestiones triviales que no tocaron temas demasiado personales. Empero al enterarse de que estaba con un hombre comprometido desde la primera noche en el bar, Hansol trato de apartarlo, Seungkwan apoyo tal noción, pero siempre acaban de la misma manera, llorando durante el sexo. Era como si una especie de magnetismo jalara para unirlos, mandar un mensaje, charlar hasta altas horas de la madrugada, verse a escondidas para comer en un sitio que fuera poco concurrido. Seungkwan decía que iría con Seokmin y Vernon con Wonwoo. Pelearse por la presión que conllevaba tener esta relación toxica que no los deja en paz, dejar marcas en el cuerpo de Seungkwan para que su querida comprometida (de quien desconocía el nombre) las encontrara. No estaba seguro de lo que ganaba, pero le causaba un gusto inexplicable. Cabe recalcar que el carácter de Boo era remarcado, por lo que terminaba reclamándole y lanzando golpes hasta que la sangre brotaba de sus nudillos, los moretes en la piel blanquecina de Vernon. En ocasiones Seungkwan iba con un ojo morada y Viian siempre obtenía la misma respuesta cuando le cuestionaba como se hizo tal herida "choque contra la puerta de la oficina" no se percato de lo mucho que desgasto tal excusa.

En una ocasión se quedaron de ver en un café, por lo que Seungkwan conociendo como debía actuar acepto. Alrededor de las seis de la tarde entro al pequeño café, que estaba situado en un lugar poco transitado y personas de la tercera edad resolvían crucigramas en una esquina apartada. Mientras unos un poco más animados tenían un juego de mesa postrado en la mesa. La música era bastante clásica, atinando en Joanna Newsom como un giro un tanto moderno para la clientela con la que contaba. Fue cuando vislumbro a Vernon, con su cabello revuelto en ese color negro como la oscuridad misma que representaba en su vida; se acerco con pasos cortos, deslizando en el asiento corrido. Hansol levanto la mirada y sonrió al percatarse de que su cita había llegado finalmente. Seungkwan enarco los ojos, pues era obvio que tenía algo entre manos, que averiguaría más tarde esa misma noche.

"Sólo dame dos semanas"

Hansol propuso el ir a una cabaña que rentaría con un poco del dinero de sus ahorros. Y hablo de temas más personales, acerca de sincerarse por los sentimientos que tenía por Seungkwan, el hecho de que no podían negarlo, era inevitable, se estaban dañando demasiado intentado algo que claramente no los llevaría a ninguna parte. Boo recordó la promesa que le hizo a su madre en el momento que le propuso matrimonio a la vivaz Viian "Mira, es tan alegre como tú, encajaran muy bien" no tenía nada en contra de ella, podía bromear con ella y le seguiría el juego gustosa, pero nunca le había gustado una mujer en su existencia ¡Era homosexual! No podía luchar contra su propia naturaleza. Las lágrimas recorrieron sus mejillas, como en el momento donde comprendió que le gustaba su compañero llamado Sang, que no podía dejar de mirarlo mientras bromeaba con Taeho y reía en voz alta. Era el tipo cool, consideraban que era normal sentir atracción por tal personaje, pero el problema residía en el hecho de que Seungkwan se fijó en Sang, de su mismo sexo y no Hyunjin, que era una chica hermosa, ganando el corazón de sus amigos. Más tarde sus compañeros lo conectaron con el hecho de que empezó a salir con la mejor amiga de Hyunjin, Viian "No se fijaba en ella porque estaba muy atento en Viian" proferían como si se tratara de una novela romántica. Sin embargo seguía pensando que Sang era más atractivo.

— ¿Para qué quieres esas dos semanas? — Seungkwan levanto la taza de café, percibiendo el olor exquisito"My darling" cantaba Joanna en las pequeñas bocinas del restaurante."There's a place for us"—Me casare el próximo mes.

—Seré un hombre por primera vez— hizo de sus manos unos puños —He estado huyendo de nuestro obvio destino ¡Tú debes estar conmigo! Nos pertenecemos ¡Joder! ¿Comprendes que sucedió esa noche en el bar? Se firmo un contrato que nos mantiene unidos — mordió sus labios. Manía que Seungkwan conocía a la perfección de Vernon. —Quiero que conozcas más de mí y yo de ti. Por ejemplo, nunca te conté que nací en Nueva York, que tengo una pequeña hermana llamada Sophia.

—Supones que dos semanas nos bastaran— sonríe de lado —Vernon, me enamorare de ti si conozco mas, probablemente tu lo hagas conmigo. Es muy arriesgado ¿No lo crees? — da un sorbo rápido, quemándose la lengua.

—Esa es mi meta, quiero ganar tu corazón. En esta ocasión te demostrare, te asegurare en solo dos semanas que soy todo lo que necesitas y no importan cuales sean tus razones para casarte. Porque te puedo asegurar que no sientes nada por esa chica, si de verdad la amaras no estarías aquí, conmigo. Ni siquiera esa noche en el bar — toma por la barbilla a Boo, logrando que sus ojos se miraran directamente en una charla más personal —que poco sabes de mi, pero has disfrutado cada momento, desde las citas, hasta las noches donde éramos uno mismo.

—Tengo mis razones... cosas difíciles. — quiere evitar el contacto por lo que baja la mirada. Vernon se ve tan decidido en esta ocasión.

—Quiero saber todas y cada unas de esas razones.

.......................................................................................

El link de arriba es la canción que indique suena en el lugar donde se encuentran. 

Y este link de abajo es la chica que esta en el fic "Viian" ViVi es su nombre artístico. 

Dos semanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora