3°Cara o cruz?

2K 203 22
                                    

La vida y la muerte van del mismo lado. Son como la monedas, totalmente opuestas pero son una sola. Eso es mas que claro.

Pero, que pasaría si juegas con esa moneda?. Que caería? Cara o cruz? Vida o muerte?.

- La vida puede ser un juego eh? - dijo el de polera azul en la pendiente de la playa.

No regreso a su hogar, todo lo contrario, cuando salio del hostal solo quiso dar una tranquila caminata. No tiene los cojones para regresar aunque ya no tuviese los vendajes en los brazos.

Y mira donde paro...en una maldita pendiente! Que en un falso paso y... bueno..mueres, pero el solo se queda ahí, solo mira el horizonte sin ningún movimiento muscular, mirando como el sol en su punto. Dentro de unas largas horas se convertiría en el segundo día de tu defraude, el segundo día en que descubriste que tan importante para tus hermanos.

"Por qué no aquí? Este lugar se ve perfecto para..."

- Wait? Que fue eso - dijo Karamatsu, de nuevo estaba esa voz sonaba cansada, ¿estará escuchando voces?

"Nadie se dará cuenta de tu ausencia, vamos se que quieres saltar"

Karamatsu hizo caso omiso a esa voz y encamino su camino hacía su casa..eso sonó redundante..encamino su camino.

[•••]

Ya llego hacia su hogar, no había ni un alma en el hogar. Su madre debió salir con su padre y sus hermanos estarían vagando por ahí. Entro a la habitación que compartía con sus hermanos y se hecho en el centro de esta miro al techo. Se sentía una mierda.

- Mmh~ Creo que a mi little Ichimatsu se molestaría conmigo si dijera que soy una mierda de la sociedad - dijo con una mirada algo dolorosa

"No digas eso, bueno lo eres, pero no digas eso"

Otra vez estaba esa voz, se estará volviendo equizof..

"No tienes esquizofrenia alta estúpido...todos tenemos esquizofrenia pero no soy eso."

- En.. Entonces que eres? Donde estas? Who are you? - dijo buscando con la mirada a eso que le hablaba.

"Debes de aprender a leer las etiquetas. Pero eso no importa ahora"

- Etiquetas? - a que se refiere con etiquet...- estas hablando de.. - buscaba en el bolsillo de su polera ese frasco de píldoras pero no estaba, seguramente se las dejo en el motel

"Como dije no importa ahora... Lo que importa es de lo que te viene encima. No eres nada frente a ese espejo"

- De que hablas? - espero un buen rato, mas no hubo respuesta - Hola? Hol - ok Karamatsu se dio cuenta que esto es estúpido decidió hacer su rutina de siempre pero luego recordó esas palabras no eres "nada frente a ese espejo". De que diablos..

Esperen... Rápidamente tomo su espejo de mano y miro su propio reflejo nada... Literalmente nada de nada.

- Ok me estoy volviendo loco - paso su mano por sus cabellos

- Recién te das cuenta de eso eh~ nii-san?

Esa voz..es diferente es muy familiar

C'est la vie - Osomatsu-san #PremiosKatsudonMix19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora