Bases

577 102 20
                                    

Esto es todo lo básico que le pedimos al concursante realizar. Por favor, tienen que agregar el hastang es obligatorio. #ChicosTinieblas2017.

➡ Seguir nuestra cuenta.

➡ Pueden inscribir dos historias.

➡ Su historia debe ser de su autoría.

➡ No importa en que año la escribiste, puede participar.

➡ Puedes participar en dos categorías. Si así lo deseas.

➡ Tu historia debe tener por lo mínimo 5 capítulos para participar.

➡ Eliminaremos aquellas personas que insulten a nuestra personal o concursante.

➡ Deben agregar el hastang en su historia que es obligatorio. #ChicosTinieblas2017.

➡ Después del cierre de Inscripción no podrás cambiar el Título, Portada, ni mucho menos el user de tu cuenta. No compliques nuestro trabajo.

➡ Podrán seguir actualizando su historia sin problema.

➡ Pueden participar en otro concurso a parte de esté.

➡ Si tu obra es historia corta, ésta deberá estar terminada. De lo contrario no se tomará en cuenta.

➡ En el caso de historia corta, si es One-Shot podrá participar en está misma categoría.


➡ Si fuiste concursante de nuestra primera edición. Los Ganadores de Primer, Segundo y Tercer Lugar. No pueden participar. Solamente con otra historia que no allá concursado. Den la oportunidad a otras personas de participar. Pero si no ganaste, no importa. Igual puedes inscribirte, no hay problema.

Verificar que los hayamos agregado a la lista de lectura según las categorías que hayan deseado inscribirse. Por favor, no todo el tiempo estaremos conectados. Ustedes dejen su mensaje en Privado, avisando que no han sido agregados. Si tardamos es porque no nos hemos conectado, no te preocupes. A nadie se le va a ignorar.

También verificar que los agregamos a su lista correspondiente. Lamentablemente cuando se encuentran muchas personas para inscribir resulta que siempre me equivoco al agregarlos. Así que revisen que los allá agregado correctamente.

Espero que con todo esto les allá quitado todas sus dudas aunque es normal que hagan preguntas.

Inicio de Inscripción: Desde ahora.

Cierre de Inscripción: 5 de Junio 2017.

Resultado Final: Aún no se sabe la Fecha puede ser a finales de año.

Att: Chicos Tinieblas.

Premios Chicos Tinieblas 2017 [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora