capítulo 7

4 2 1
                                    

En ese momento tae estaba total mente sonrojado, jungkook lo agarraba de la cintura y le susurraba a tae tu siempre seras mio y yo siempre seré tu yo mi amor te cuidare.

Tae no sabía reaccionar en ese momento pues se dio la vuelta para quedar frente a jungkook . agarro el cuello de jungkook y tae empezó a morder sus labios y beso a tae apasionadamente para ser su primera vez no estaba mal.

Jungkook se enrojeció y agarró a tae con la mano derecha la cabeza para que el beso fuera más apasionado y con la mano izquierda el trasero de tae en ese momento cuando la mano de jungkook estaba en su trasero se apartó y se arruino el momento.

Jungkook

- que paso mi cariño estábamos bien por que te pones tan nervioso somos una pareja

- lo se pero es mi primeras vez y es contigo y me siento extraño

- jajajajs solo deja te llevar yo te enseñaré y tu me enseñas química

- espera me dices mi amor, cariño,y eso me gusta

Jungkook empezó a agarra a tae en su espalda y lo tiro a la cama empezó a quitarle la camisa y jungkook le daba delicados chupones a tae.

Tae se puso nervioso pero se dejo llevar, jungkook después le quito el pantalón y luego el boxer. Tae solo se recostó en la cama y le dijo a jungkook  has me tuyo  y empezó a acariciar la parte de tae . a siendo que soltara un gemido
suave ...hagg...hagg...ummm...más jungkook ...umm te amo .

Jungkook le dio vuelta a tae y  introdujo el primer dedo tae soltó un gemido luego introdujo el segundo dedo tae gemía más fuerte pero luego jungkook introdujo el tercer dedo y tae empezó a gemir con más ganas  ummm....hagg...más  me encanta jungkook te ummmm... Amo.

- yo también sabes que quiero hacer mi amor

- hagg.... El que

- te quiero penetrar con fuerza

- ummm.... Quiero eso

- eso te daré

Jungkook saco los dedos y con cuidado empezó a introducir su miembro y entre más jungkook lo penetraba tae gemía con más fuerza.al igual que jungkook.

HAGGG......HAA...UMMM ....MÁS JUNGKOOK  MÁS ....

- yo are lo que tu me pidas mi amor

- te amo








- te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin

mi ardiente profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora