narro yo:
es sabado en la mañana otra vez esas maldita voces en mi cabeza no me dejan en paz, me levanto me visto y me arreglo lo mejor posible, pero to es en vano ellas se empeñan en joderme, mi miro al espejo y....
-voces: mirate eres espantosa, eres una mierda, deberias morirte
-desiree (gritando): BASTAAAAA! DEJENMEEEEE! SOLO DEJENME-
dicho esto rompo el espejo con uno de mis zapatos paradepues bajar a desayunar y...
-claudia: que fueron todos esos gritos?
-desiree: que gritos mamá acaso estas loca?-
si se que menti pero ¿que le diria mi madre?, que quiero cayar a la voces de mi cabeza que me quieren muerta, no eso no es opcion al menos que quiera estar recluida en un manicomio yo no estoy loca aunque esas malditas voces terminaran haciendo que lo este, me encuentro sentada tranquilamente hasta que de nuevo mi tortura diaria comienza...
-voces: anda estupida come, no importa ya eres un marrano
-desiree: QUE SE CAYEEEEN! MAMI HAS QUE SE CAYEN NO LO SOPORTO!-
dicho esto me tiro al suelo llorando en pocision fetal, mi madre solo me abraza y me dice....
-claudia: te llevare a un lugar mejor para ti!-
dicho esto me levanto, ella sigue abrazandome y salimos de la casa, para que una hora despues terminara encerrada en un hospital mental, donde al fin le dieron un diagnostico a esas voces, asi es ahora se que estoy loca, soy una maldita esquizofrenica que estara encerra toda su maldita vida en un loquero ¿genial no?.....